Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Helgolandsgade 15 - Copenhague - 1653 - Región Capital - Dinamarca

Precio desde 178,99
  • Valoraciones

    20 Comentarios 7,6
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,9 7,9
  • Limpieza: 7,8 7,8
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 7,0 7,0

Valoraciones

  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy bien situado, junto a la estación central de tren de copenhague. Si llegas desde la estación de tren se sale por unas escaleras junto a la comisaría de policía (politi). Al llegar te entregan una tarjeta para guardar el equipaje hasta la entrada que tiene lugar a las 14. 00h. La habitación es acogedora, con cama cómoda, tv plana, escritorio, nevera vacía y café y té de cortesía. Limpiaron la habitación y cambiaron las toallas. Lo único peor es la bañera, muy alta y difícil de acceder al estar junto al lavabo. Deberían cambiarla por ducha. El desayuno muy bueno, sobre todo el café que sirven en jarra-termo. Todo el personal muy amable. La decoración y ambiente del hotel muy acogedor. Lo recomendamos totalmente. Los chic@s del desayuno hablan español, lo cual se agradece. Lo recomiendo totalmente.

    9,4
  • La Granada

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto, un alojamiento moderno, muy bien situado estratégicamente y con muy buena combinación de transporte. Ideal para visitar la ciudad. El desayuno completo y variado.

    9,8
  • Barcelona

    Estancia de 2 días , 2 adultos en absalon room
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel con situación muy buena, cerca de la estación central para moverse por la ciudad y por las afueras. Limpio. Personal atento, el desayuno muy completo. Te ofrecen la posibilidad de no limpiar tu habitación a cambio de tres opciones de regalos. (útil si estás una noche) relación calidad-precio aceptable al menos por central de reservas. Lo recomiendo. Preguntar si tienen habitaciones con ducha ya que la bañera es alta y puede ser complicado para ciertas personas.

    9,4
  • Sant Cugat Del Valles

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel está muy bien situado a pocos minutos andando de la estación de trenes y de la plaza del ayuntamiento. Durante toda la estancia no nos hacía falta coger el metro para descubrir la ciudad. También hicimos una excursión de 1 día a malmö en suecia ya que el tren solamente tarda poco más de media hora. Nos gustó mucho el desayuno en el hotel, muy completo y muy buena atención por parte del personal. La habitación en sí es funcional y no nos faltó de nada. Tiene champú y gel de ducha en dispensadores. El primer día nuestra cama estaba muy sucia pero lo comentamos en recepción y nos cambiaron colchón, protector y el nórdico. Tienen una habitación para el equipaje donde se pueden dejar las maletas tanto a la ida si como a la vuelta.

    7,4
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel cercano a la estación central muy bien situado de los lugares de interés, muy confortable y con estupendos servicios.

    9,0
  • Pinto

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy tranquilo y muy buena situación a 2 manzanas de la estación central, con acceso a tren y metro y en 15 minutos estás en cualquier sitio de la ciudad.
    Desayuno no muy amplio pero con zumo natural y muy bien atendido por un equipo de chicos argentinos.

    9,0
  • Cordoba

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor ubicación y servicio.

    9,4
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está muy bien situado, a menos de cinco minutos a pie de la estación central de copenhague. Aunque se trata de un edificio antiguo, el interior está totalmente renovado y muy bien decorado. En la habitación se echa en falta un poco de espacio de almacenamiento o, al menos, un banco para colocar la maleta; en su lugar sólo encontramos un pequeño armario abierto con espacio para colgar algunas prendas de ropa junto a la puerta y un escritorio y una gran butaca de lectura que a nosotros nos parecieron prescindibles. La calefacción funcionó perfectamente en nuestra habitación y se podía regular, tanto en el dormitorio como en el baño, que tenía un tamaño muy generoso. La atención del personal fue, en general, muy correcta. El hotel dispone de un programago green mediante el cual te puedes beneficiar de algunos descuentos en el bar del hotel o promociones como el préstamo de una bicicleta gratis durante un día para moverte por la ciudad a cambio de prescindir del servicio de limpieza de la habitación durante algún día de la estancia. Hicimos uso de la promoción de préstamo de bicicleta para visitar algunas zonas algo alejadas del centro y fue una experiencia muy recomendable. Aunque prescindimos de la limpieza durante varios días de nuestra estancia, sólo nos ofrecieron una bicicleta gratis y tuvimos que pagar el alquiler de la otra, para mi pareja y yo. El desayuno es bastante completo, con diferentes opciones de fruta, zumos, yogurt, cereales, leche, café, pan, embutidos, queso, bollería... El bar/cafetería está abierto durante todo el día, por lo que siempre tienes la opción de tomar algo cuando regresas al hotel en la tarde o la noche. La zona es en general tranquila con muchos hoteles alrededor y algunas opciones de restauración. También hay algunos supermercados relativamente cerca. Nos alojamos durante cinco días en este hotel y, salvo el día que utilizamos la bici para visitar el moderno distrito de ørestad y el barrio de nørrebro, desde aquí pudimos movernos a pie por todo el centro de copenhague. Aunque nos encontramos con casi todas las atracciones cerradas debido a las restricciones por el covid, nos encantó pasear por la ciudad y disfrutar de su diseño y su arquitectura. A pesar de tratarse de una gran ciudad, nos sorprendió la tranquilidad que se respira y lo fácil que es moverse en bicicleta por toda la ciudad. Sin duda, copenhague es un gran destino para una escapada de unos pocos días y el absalon hotel una muy buena opción para el alojamiento. Si tienes la posibilidad, te recomendamos cruzar el puente de øresund para visitar la vecina ciudad sueca de malmö. Aunque nuestra idea inicial era hacer una visita de ida y vuelta en el día, finalmente optamos por repartir nuestras vacaciones para estar cuatro o cinco días en cada ciudad y... Ambas nos encantaron.

    10,0
  • Barcelona

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Tot en general molt be.

    9,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    No es un hotel cómodo. No tiene aire acondicionado. El baño tiene una bañera altísima con una cortina de ducha cutre y en la ducha apenas si cae agua, es difícil aclararse el pelo. No se puede descansar por el ruido que hay en la terraza hasta altas horas de la madrugada. El desayuno es pobre y muy repetitivo. No es un hotel de cuatro estrellas. Está muy cerca de la estación central pero bastante alejado del centro. No lo recomendaría ni volvería a alojarme aquí.

    2,6
  • Madrid

    Estancia de 4 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Las zonas comunes son cómodas, con un diseño moderno, pero a la vez hogareñas, dando la bienvenida a los huéspedes con fruta y agua. El servicio de wifi es un detalle.

    9,4
  • Murcia

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones

    (comentario sin texto)

    3,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (promoción)

    El hotel fatal muy viejo las habitaciones oscuras muy pequeas y las camas para enanos un desastre nunca mas lo volvere a utilizar.

    1,4
  • No tiene ducha ni toilet en la habitaci�n, a mi no me parece aceptable por el precio que se paga. No me gusta compartir baã‘o con gente que no conozco, por eso me marche esa misma noche.

    4,6

Ya conoces Absalon Hotel

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Absalon Hotel.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058