Información Adina Apartment Hotel Copenhagen
Una de las mejores maneras de conocer Copenhagen es recorrer todos los puntos emblemáticos que posee, dejarse llevar por las costumbres y tradiciones de la zona, envolverse por la belleza de sus calles. Para ello, resulta ideal disponer de un apartamento donde disponer de la libertad y comodidad que solamente un hogar ofrece. El Aparthotel Adina es un establecimiento que ofrece apartamentos para hasta cinco personas en una zona rodeada de lugares que merece la pena visitar. Están decorados con un estilo tradicional, con elementos que aportan sofisticación y elegancia al conjunto creando espacios cálidos y acogedores. Poseen cocina completa, cuarto de baño, zona de comedor, salón con sofá y televisión plana y camas cómodas. El confort en estos apartamentos se completa con la conexión a Internet que está disponible en ellos. El establecimiento cuenta con un restaurante que ofrece platos de la cocina danesa e internacionales y que permanece abierta para el desayuno y la cena. También cuenta con una sauna, piscina cubierta climatizada y centro de fitness bien equipado. Para poder estacionar los huéspedes podrán hacer uso de un aparcamiento público si lo desean. El establecimiento ofrece una serie de servicios para el mayor confort de sus huéspedes como es el servicio de guarda equipaje, cambio de moneda, recepción abierta 24 horas, servicios infantiles, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y alquiler de coches.
Opiniones sobre Adina Apartment Hotel Copenhagen
Valoraciones
Alina, (Castellón)
En general, es un buen hotel si no te importa que esté lejos del centro y del transporte público. A destacar que nos dijeron que tenía cocina, ya que es un país muy caro para comer fuera. Sí tiene, pero sin hornillo, por lo cual de poco te sirve. El agua de la piscina estaba muy fría y el jacuzzi estropeado. Lo único bueno, la sauna. Recomiendo que busquen, hay hoteles buenos a este precio, ya que este hotel no es nada barato en cuanto a calidad-precio. La limpieza deja mucho que desear, sobre todo los cristales de la terraza.
Viaje de escapada en pareja
Mª Ángeles, (Narón)
Todo perfecto. Con tienda grande en la esquina para comprar algo de cena y desayuno. La parada del bus 27 para ir a la terminal de cruceros a 50 m. Personal amable.
Viaje de vacaciones en pareja
Son apartamentos fantasticos y hemos estado muy comodos y tranquilos, mucho mas que un hotel en el centro de copenhagen. La parada del bus 26 esta justo a la esquina a la salida del recepción y va al centro de la ciudad. El desayuno bien en el restaurante bonito. Hay un supermercado muy cerca y panaderia por si quieres hacer comida en la cocina, nevera, lavavajillas, lavadora, plancha etc. En fin todo lo que necesitas. Volvería sin pensarlo dos veces!.
Muy bien situado para el acceso a los cruceros, a 15 minutos andando del centro y a 5 del metro. Nuevo, con piscina y jacuzzi agradables e internet gratuita. Buena relación calidad-precio en una ciudad cara.
El hotel esta muy bien en calidad y precio, en comparacion a otros hoteles del centro.
Esta a 15 minutos del centro andando, pero tiene un autobus el 26 a 50 metros del hotel y que te lleva al centro.