¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Annex Copenhagen
Comparte tus opiniones sobre Hotel Annex Copenhagen con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Annex Copenhagen
Valoraciones
Lo mejor: la ubicación es muy buena, pudiendo visitar toda la ciudad a pie y junto a la estación para ir y volver al aeropuerto o hacer alguna excursión en tren. La cocina y pequeño comedor compartido, aunque pequeño, te soluciona los desayunos y alguna comida. Dispone de billar y futbolín gratis. Restaurantes y un lidl con buenos precios muy cerca. Los baños, aún siendo compartidos, hay varios y están limpios. El personal es agradable, algunos habla español. Lo peor: la insonorización. Se oye todo por las noches, al final, si tienes vecinos ruidosos, no descansas. Está entero enmoquetado y pintado de negro. Da sensación de agobio y poca limpieza en la moqueta... Cruje el suelo... Que haya que pagar por guardar las maletas, tanto si llegas pronto y no está la habitación, como si quieres aprovechar el último día y dejar las maletas. La relación calidad-precio no está mal, dado que copenhague es una ciudad muy cara, pero tampoco es un chollo... Lo mejor es la ubicación.
Viaje de vacaciones en familia
Isabel, (Montcada i Reixac)
Genial, todo. Sin duda, si vuelvo, me alojaré aquí. Muy céntrico, limpio y con muchas instalaciones. Personal de conserjería de 10. Y, por supuesto, lo recomiendo 100x100.
Viaje de escapada en familia
Lukas, (Kosice)
La habitación estaba bien, preparada, limpia y tuvimos una buena impresión cuando entramos. Los baños y los aseos estaban compartidos en el pasillo, pero había muchos baños y aseos separados, por lo que no fue necesario esperar a que alguien terminara su trabajo. Llegamos temprano a las 10:00 a. M. Y la habitación no estaba lista, así que usamos la sala de almacenamiento de equipaje en el hotel por 12€ por 3 horas.
Viaje de escapada en familia
Pedro José Martínez Moreno, (Aielo De Malferit)
La experiencia en el anexx hotel dejó mucho que desear. Habitación sin ninguna insonorización, se escucha todo de las demás habitaciones y de las personas que pasan por el pasillo. Cama con el colchón en pésimas condiciones.
Viaje de vacaciones en pareja
Buena relación calidad/precio.
viajas solo
Lo mejor, su ubicación, al lado de la estación de tren y de autobuses. Situado en el barrio de vesterbro, que tiene mucho ambiente. Lo peor, son habitaciones sin baño, pero eso ya lo sabíamos al reservarlo, y se oye bastante a la gente en el pasillo. Habitaciones austeras con camas cómodas.
Viaje de vacaciones en familia
Gregorio, (Huesca)
El hotel muy bien en general. Considerando que solo lo utilizas para descansar porque el resto del día estás visitando la ciudad, el hotel es suficiente. Bien la limpieza y sobre todo el precio, que en esta ciudad los hoteles están intocables. Muy céntrico y se puede llegar a todos los sitios andando. Hay cerca un lidl que te soluciona bien la papeleta para alguna cena o comida ya que copenhague es intocable en precios. único inconveniente el calor de la habitación. Bien en general y yo repetiría. Los baños compartidos excelentes.
Viaje de vacaciones en familia
Iosu, (Donostia)
Cerca de la estación de tren. Siempre hay agua fresca a tu disposición en recepción. Lo peor es la cama, almohada muy alta y cuadrada, tipo cojín, y colchón incómodo. Buen precio para ser cph.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Encarnacion, (Alfarnate)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
El hotel no es nada del otro mundo, pero suficiente para la gente que sólo busca un lugar dónde dormir, ducharse, descansar, desayunar (muy buen desayuno). En dos ocasiones he estado allí, y aunque en ambas en teoría mi habitación era sin bao, siempre me han dado una con bao, y en una de las dos ocasiones, tan grande que parecía una suite. Recomendable.
Buena calidad precio, bastante centrico al lado del tivoli, un desayuno sensacional.
Este hotel tiene baã±os y servicios comunes. El mobiliario deja todo que desear.
El hotel abasalon annex es un hotel de una estrella camuflado dentro de otro de tres. Al contratar una habitación doble standard, uno se encuentra con la sorpresa de que no dispone de bao, sin que nadie le hubiera avisado de esta circunstancia.