Información Avenue Hotel Copenhagen by Brøchner Hotels
Este encantador hotel se encuentra justo detrás de un maravilloso lago en Copenhague. Podrá llegar a pie, en autobús o en metro a muchos lugares de interés turístico, como la plaza del ayuntamiento, el parque de atracciones Tivoli Gardens, el casco antiguo y sus magníficas calles peatonales, el Museo Nacional, el Palacio de Rosenborg, el puerto de Nyhavn (típico por sus casas con frontones, construidas por comerciantes daneses), el Palacio de Amalienborg, la estatua de la Sirenita y Christianshavn (detrás del puerto). La feria y el recinto de conciertos de Copenhague, así como numerosos restaurantes y cafeterías, también se encuentran muy cerca del hotel. Delante del edificio encontrará servicio de transporte público, tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas. El aeropuerto y la playa están situados a una distancia aproximada de ocho kilómetros (alrededor de 25 minutos de viaje).Este hotel, construido en el año 1898 y restaurado en el 2005 tiene un total de 68 habitaciones, 19 de ellas suites, repartidas en cuatro plantas. El hotel cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensores. Dispone, además, de un bar y de un restaurante con sillas altas para los niños. El restaurante se puede utilizar también para celebrar reuniones. También tiene a su disposición una sala de conferencias y conexión a Internet inalámbrica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar todas las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, cuentan con baño y ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler.Hay un campo de golf a una distancia aproximada de cinco kilómetros.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
68
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1898
-
Año de renovación
2004
Ubicación
Está en Frederisksberg, uno de los barrios más agradables de Copenhagen, a tan sólo diez minutos andando del centro de la ciudad. Este hotel Avenue recientemente reformado, es sin lugar a dudas, uno de los mejores de Copenhagen. Es una propiedad privada que tiene una pasión por un estilo excelente. 2 kms del centro. 10 kms hasta el aeropuerto más cercano (copenhague). 4 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (forum). 2 km hasta la estación más cercana (vesterport). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.
Servicios del alojamiento
La sala de desayunos está situada a la izquierda de la entrada, en la planta baja. Ha sido hermosamente renovada y ahora cuenta con un ambiente de cafetería, con elegantes sillas negras, enormes cuadros atractivos colgados en las paredes y suelo de madera clara por todo. Aunque no hay restaurante en el hotel, han tomado la decisión única, pero excelente, de contratar un chef profesional, por lo que se sirve un generoso desayuno repleto de platos daneses tradicionales y aperitivos ligeros a petición del cliente en el bar del hotel. Este edificio clásico, de cuatro pisos, tiene un estilo arquitectónico tradicional danés con paredes lisas y grandes ventanales. Fue diseñado por Emil Blichfeldt quien también diseño la entrada principal de Tivoli. El vestíbulo de Avenue es el corazón del hotel y el punto focal para reuniones y socializar en el hotel. El punto central del vestíbulo es la imnensa barra de bar en forma de herradura y el mostrador de recepción, en un lado está registro mientras que la parte de atrás es el bar. El bar se ha diseñado con un ambiente acogedor y cálido, inspira a la relajación y a hablar. Tiene sofás de terciopelo gris provinientes de Italia y una chimena moderna con cortinas blancas que llegan al suelo. La parte trasera del vestíbulo fue diseñada por el famoso arquitecto. En ella hay una pequeña tienda que vende muebles de las habitaciones y dos ordenadores para aquellos que no tienen y no pueden usar wi-fi en las habitaciones.
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Salón de TV
- Salones Sociales
- Terraza
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones fueron renovadas durante el 2005, y ahora son por lejos las mejores de Copenhague en las categorías de 3 o 4 estrellas. Las habitaciones son de tamaño medio, grandes, se han diseñado con atención al detalle y un toque personal que les da caracter, encanto y estilo. Las habitaciones se enorgullecen de su pantalla plana Lava diseñada en Suecia, sus lámparas Beslite que se hicieron especialmente para el hotel y los luminosos, coloridos cubrecamas de Missoni de Italia. Para resaltar estos objetos, las habitaciones tienen colores claros neutros y moqueta, lo que le da a las habitaciones un ambiente elegante pero acogedor y cómodo. Finalmente, cada una de las habitaciones está decorada con fotografías de algunos de los mejores fotógrafos Daneses, lo que las confirma a las habitaciones como alguna de las mejores de Copenhague.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones sobre Avenue Hotel Copenhagen by Brøchner Hotels
Valoraciones
Anónimo,
Aunque hay autobus en la puerta hay un buen trozo hasta el centro si se piensa ir de turismo.
Anónimo,
El hotel estaba bien y las habitaciones amplias con tv, frigorífico y bao completo. El precio, un poco elevado, estaba dentro de la media de un hotel de copenhague con tv y bao completo, pero este con un poco más de categoria.
Estaba muy cercano al metro forum y delante de la parada del autobús que lleva al aeropuerto cada 20 minutos.
No estaba centrico del todo y se puede considerar un paseo de unos 20 minutos al inicio de la jornada de un viajero hasta llegar a la plaza del ayuntamiento.
También puedes optar por el metro pero deberias comprar una tarjeta de descuento o de turista ya que el metro es caro: unos 2, 5€ aprox. Por viaje.
Nosotros optemos por pasear hasta el centro ya que solo volviamos al hotel al anochecer cansados de todo el dia y ya no saliamos por la noche.
Aprovechando que en la habitación hay un pequeo frigorifico se pueden conservar alimentos frios (yogures, embutidos, fruta.) y cenar perfectamente en la habitación.