Información Coco Hotel
Tivoli, Strøget y la Estación Central de Copenhague están a poca distancia, lo cual convierte al Hotel Copenhagen Crown en el perfecto establecimiento para turistas, parejas y familias que se encuentren en la ciudad de vacaciones. Los turistas pueden empezar el día desayunando en el restaurante del hotel, el cual cuenta con vistas a la ciudad. Si desea visitar la estatua de La Sirenita, el símbolo y uno de los monumentos más visitados de Copenhague, puede alquilar una bici en el hotel y dar un paseo de unos 15 minutos hasta el monumento. Si, por el contrario, desea alejarse un poco más, el hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches que le permitirá llegar a cualquier atracción turística de la ciudad. Este hotel también dispone de un restaurante y una terraza con especialidades escandinavas.
Opiniones sobre Coco Hotel
Valoraciones
Jose, (Madrid)
Muy bien situado. Habitación acogedora, servicio amable. El desayuno es tipo buffet bastante completo para un 3 estrellas. Lo negativo, baño un poco anticuado, de hecho la cisterna no funcionaba bien.
Viaje personal/familiar en familia
Al hotel le falta una reforma sobre todo en baños y moqueta. Camas confortables. La limpieza podría mejorar. El desayuno más que suficiente y sin aglomeraciones. Bien situado a 5-10 min. Andando a estacion de tren y tivoli. El bus 26 cerquísima del hotel, te lleva a varios monumentos de interés.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Susana, (Barcelona)
El baño es penoso.
Solo le salva la ubicación.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El desayuno: poca variedad y siempre el mismo.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien situado. A cinco minutos de stroge, la calle comercial, y rodeado de diversos restaurantes de buena comida, eso sí especialidad turca . Al pirncipioel hotel da mala impresión, luego te acostumbras, pero le sobra una estrella de las 3.
Se suponia que tenia parking pero estuvo completo los 3 dias sin opcion para haberlo reservado antes.
Tambien se suponia que habia internet pero casualmente todas las noches se colgaba y no pudimos acceder a el.