Información Comfort Hotel Vesterbro
El Comfort Hotel Vesterbro es un elegante y moderno establecimiento que se emplaza en el popular barrio de Vesterbro, en la ciudad de Copenhagen. La localización del alojamiento, próximo a la estación central de trenes de la ciudad, es perfecta para los visitantes que deseen disfrutar de una sugerente y variada oferta de bares, restaurantes y tiendas. El hotel se emplaza en un encantador edificio de seis plantas que da la bienvenida a sus clientes con un amplio y confortable vestíbulo equipado con cómodos sofás donde leer un libro o revista y degustar una taza de café en la mejor compañía. Los viajeros que se hospeden por motivos de negocios tienen a su disposición 6 salas de reuniones o conferencias, que ofrecen una capacidad de hasta 125 personas y que disponen de conexión a Internet y de diverso equipamiento técnico para contribuir al correcto desarrollo de los eventos. El restaurante ofrece a sus clientes exquisitos aperitivos y una carta con especialidades danesas. En el mismo comedor se ofrece cada día un delicioso desayuno tipo bufé que incluye una gran variedad de productos de calidad. Las mascotas son bienvenidas y el personal del establecimiento intentará encontrar la habitación más adecuada para los huéspedes con este tipo de acompañantes. Las habitaciones son acogedoras, amplias y disponen de todos los elementos necesarios para satisfacer a los clientes más exigentes.
Opiniones sobre Comfort Hotel Vesterbro
Valoraciones
- no hicieron la habitación durante los cuatro días que estuvimos.
- no había armario.
Monica, (Klövsjö)
La habitación no estaba limpia (inodoro). ¡no hay lugar para colgar el abrigo, solo en la maleta!.
Viaje personal/familiar en familia
Josefa Cristina, (origen)
Para entrar a la zona de las habitaciones había una puerta que abría con tarjeta, en los pasillos había moqueta y no había ventilación, por lo que olía mucho a polvo o cerrado. En la habitación lo mismo. Para llegar a la habitación desde el ascensor era un laberinto. El personal amable, pero no hablaban español.
Viaje de escapada en pareja
Marta, (Majadahonda)
El hotel está muy bien situado. Las habitaciones bonitas, muy modernas y cómodas. El desayuno bastante completo. El personal muy agradable. Sin duda repetiría.
Viaje de escapada en pareja
Maria Josefa, (Sabadell)
Hotel bien ubicado, de estética moderna y con buena atención al cliente, precio-calidad correctísimo. El desayuno danés, sin croissants, ni mucho salado, más austero.
Viaje de escapada en familia
Excelente estancia. Habitaciones confortables. Ideales de tamaño. Muy buen desayuno, aunque faltaba algo de bollería... Personal amable. Ubicación extraordinaria.
Viaje de escapada en pareja
Alberto, (Valencia)
Personal muy amable, situacion excelente. Para ser el centro de copenhague el precio no estaba nada mal.
Desayuno abundante y con opción de productos saludables.
El único pero los laberinticos pasillos de las plantas de habitaciones.
Viaja solo de trabajo
Maria Pilar, (Linares)
Ubicación e instalaciones excelente; muy buen desayuno.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Caros, (Madrid)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Elena, (Barcelona)
Solicité una habitacion superior y nos dieron una que parecia de un hotel de 3 estrellas. El hotel está bien ubicado pero nada contentos con las habitaciones.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones