Hotel Carlton Guldsmeden

(3 Estrellas)
Mapa -

Vesterbrogade 66 - Copenhague - 1620 - Región Capital - Dinamarca

Información

Este hotel boutique ecológico está situado en el moderno barrio de Vesterbro, a unos 10 minutos a pie del parque de atracciones Tivoli Gardens y la estación central de Copenhague. Ofrece habitaciones diseñadas de forma individual con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Los alojamientos del Carlton Guldsmeden presentan alfombras persas, obras de arte originales, camas con dosel y edredones de plumas. El baño incluye champú, jabón y cremas ecológicos. El Guldsmeden alberga un salón cafetería de ambiente íntimo con balcones de uso común y un bar. El desayuno buffet es 100% ecológico. La calle comercial Værnedamsvej está a la vuelta de la esquina.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción habitual deberán comunicarlo al hotel con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Se aplica un suplemento para los pagos con tarjetas de crédito de fuera de la Unión Europea. El suplemento depende del banco emisor. Para más información, contacte con el establecimiento. El nombre del titular de la tarjeta de crédito debe coincidir con el nombre del huésped que figura en la confirmación de la reserva. Al hacer el registro de entrada, se debe presentar un documento de identidad con fotografía y la tarjeta de crédito utilizada para la reserva.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 71

Ubicación

Este hotel, está en Vesterbrogade, a 10 minutos los clientes pueden encontrar la estación central y los jardines Tivoli. En las cercanías los clientes disponen de la plaza del ayuntamiento. En las cercanías los clientes pueden encontrar restaurantes, bares y tiendas. Está bien conectado con el transporte público.

Servicios del alojamiento

En cuanto a la gastronomía los clientes tienen a su disposición un restaurante y servicio de desayuno.

Servicios de la habitación

Disponen de televisión, minibar e internet con cargo extra.

Información de interés sobre Hotel Carlton Guldsmeden

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Carlton Guldsmeden?
Podrás acceder a Hotel Carlton Guldsmeden 15:00 - 23:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Carlton Guldsmeden?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Carlton Guldsmeden?
Este alojamiento cuenta con un total de 71 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Carlton Guldsmeden y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Carlton Guldsmeden?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Carlton Guldsmeden.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!