¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

RADISSON BLU FALCONER HOTEL & CONFERENCE CENTER

(4 Estrellas)
Mapa -

Falkoner Alle, 9 - Frederiksberg - Copenhague - 2000 - Región Capital - Dinamarca

Información

El Hotel Radisson Sas Falconer Copenhagen hace posible sumergirse en la ciudad con facilidad y disfrutar de todas sus atracciones tales como la tienda de porcelana Royal Copenhaguen, los característicos jardines de Frederiksberg y el Zoo de Copenhague. Junto a todo esto, el alojamiento se muestra como exclusivo en la ciudad al contar con una línea de metro que conecta directamente con el aeropuerto. Seleccionables 140 habitaciones y suites con perspectivas únicas de la ciudad y los mejores servicios, como el Internet inalámbrico de alta velocidad gratis. El Bar y restaurante Backstage del hotel prepara satisfactorias selecciones escandinavas e internacionales, y el equipado gimnasio presenta una amplia variedad de equipamiento para facilitar un entrenamiento activo. Uno de los atractivos primordiales del alojamiento es su centro de conferencias actualizado, el más mayúsculo de la ciudad, con cabida para 3000 invitados. La apeadero de metro, en las cercanías del hotel, conecta con el aeropuerto internacional de Copenhague. Algunas empresas reconocidas como Carlsberg o IBM entre otras se encuentran cerca.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 334
  • Nº de plantas 16
  • Año de construcción 1.958

Distancias

El hotel está a unos 200 metros de la parada de metro Frederiksberg, con enlace directo al aeropuerto, lo que facilita la máxima accesibilidad a los visitantes. Partiendo del aeropuerto, se toma la línea del metro hasta Vanløse (solo una línea). Después de unos 20 minutos alcanzará la estación de Frederiksberg. Los huéspedes que se aproximen en coche podrán solicitar un estacionamiento con cubierta en el hotel o un estacionamiento subterráneo justo al lado del hotel.

Servicios del alojamiento

Con una Garantía de calidad del 100 % y la idea central de que se puede conseguir todo lo que el cliente desee, este hotel de 4 estrellas da una amigable bienvenida a los viajeros de Copenhague para que gocen de unos días sin complicaciones. Utilizables los servicios complementarios del gimnasio vecino para un entrenamiento óptimo y aprovechables las facilidades del hotel, como son la salida exprés y los desayunos Grab & Run.

  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

A optar entre 140 habitaciones y 26 suites, cada una de ellas con la mejor comodidad y óptimas instalaciones. Los viajeros de Copenhague pueden seguir conectados mediante una conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad sin costes, con la posibilidad de probar una copa en el minibar. Las mascotas caninas pueden ir con sus dueños por 300 coronas danesas cada noche. Habitaciones para no fumadores disponibles si son previamente solicitadas.

Valoraciones

Información de interés sobre RADISSON BLU FALCONER HOTEL & CONFERENCE CENTER

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en RADISSON BLU FALCONER HOTEL CONFERENCE CENTER?
Podrás acceder a RADISSON BLU FALCONER HOTEL CONFERENCE CENTER a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece RADISSON BLU FALCONER HOTEL CONFERENCE CENTER?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene RADISSON BLU FALCONER HOTEL CONFERENCE CENTER?
El alojamiento dispone de un total de 16 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del RADISSON BLU FALCONER HOTEL CONFERENCE CENTER
¿Cuántas habitaciones tiene RADISSON BLU FALCONER HOTEL CONFERENCE CENTER?
Este alojamiento cuenta con un total de 334 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de RADISSON BLU FALCONER HOTEL CONFERENCE CENTER y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene RADISSON BLU FALCONER HOTEL CONFERENCE CENTER?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en RADISSON BLU FALCONER HOTEL CONFERENCE CENTER.
↑