Información Imperial Hotel
El Imperial Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas ubicado a escasos 200 metros de la estación central de Copenhague y de los jardines de Tívoli. Este hotel urbano presenta una imagen moderna y confortable que asegura una estancia cómoda en la capital danesa. Ofrece a sus huéspedes 304 habitaciones completas con una imagen fresca en las que no faltan los baño privados, muebles modernos, climatización, tetera/cafetera y conexión wifi inalámbrica a internet. Las estancias, todas ellas para no fumadores, se dividen entre estándar,es superiores ejecutivas, suites, habitaciones familiares y habitaciones especiales para personas alérgicas. Además los clientes podrán disfrutar de otros servicios e instalaciones como servicios de desayuno buffet de 6:30 a 10:30, restaurante para comidas y cenas, bar, servicios de habitaciones, recepción abierta durante las 24 horas del día, gimnasio, seis salas de conferencias para reuniones y eventos y aparcamiento privado para los propios vehículos de los huéspedes
Opiniones sobre Imperial Hotel
Valoraciones
Anónimo,
Impresionante. Siempre un personal amable. Y hasta obtuvimos una mejora a una habitación grande, así que lo disfrutamos especialmente. No puedes conseguir suficiente del desayuno. Hubo algunos problemas con los ascensores, pero también había mucha gente subiendo y bajando los pisos. Estoy en este hotel por segunda vez y espero que me guste tanto la próxima vez. :) muchas gracias por la visita.
Viaje de vacaciones en pareja
Eva, (Barcelona)
El hotel es muy céntrico, a dos minutos de la estación central. La habitación es grande y cómoda, pero por las noches había un ruido muy molesto que finaliza a las 23:00 h, aún no sabemos qué era. El desayuno muy completo. Pocos ascensores para lo grande que es; provoca esperas. El personal es amable. La habitación solo la hicieron una vez y eso que la solicitamos diaria.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Personal de recepción, comedor y bar-restaurante brasseria: muy mal. Nada atentos, nada hospitalarios, no prestan ayuda.
Anónimo,
El hotel está muy limpio, las habitaciones son modernas aunque pequeas. El desayuno es tipo buffet con mucha variedad de alimentos. Está muy centrico, a 3 minultos de la estación de tren que te lleva al aeropuero y a 8 minutos de las calles comerciales.