Información Motel One Copenhagen
El hotel , calificado como el primer hotel de Copenhague que ofrece calidad de vida y cuyo lema es the coolest place in town (el lugar más guay de la ciudad), combina diseño contemporáneo, personalidad propia y aventura urbana. ¡No es una opción para los viajeros que prefieran los hoteles de estilo tradicional! Un hotel de muy buena calidad con una ubicación perfecta cerca de todos los puntos de interés de Copenhague. (01/08MK)
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
06:30 - 12:00
-
Nº de habitaciones
200
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1920
-
Año de renovación
2021
Ubicación
Este hotel tiene, probablemente, una de las mejores ubicaciones de Copenhague. Cuenta con una ubicación céntrica en una calle lateral tranquila cerca de Radhuspladsen (la plaza principal de la ciudad), los jardines Tivoli, el museo del diseño danés, el museo nacional, Carlsberg Glyptotek, la estación central y la principal zona comercial de Copenhague. En ciudad
Servicios del alojamiento
El restaurante con algunos platos ligeros, ensaladas, fruta, etc. En relación con el hotel también encontrará staurante está situado en la planta baja y sirve un extenso desayuno buffet y también un buffet gratuito por las nocheel Bar de Hielo Absolut Vodka, ¡una experiencia refrescante que no debe perderse! El hotel se encuentra en un tradicional edificio de ladrillo rojo oscuro de 6 plantas, típico del centro de la ciudad. La recepción es espaciosa y ofrece una combinación minimalista de sillas de diseño, ambiente elegante y obras de arte contemporáneo en forma de instalaciones de luces y esculturas.z
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones han sido completamente renovadas en un estilo contemporáneo en el que destacan los elegantes muebles de diseño de inspiración escandinava, las telas y las obras de arte. Las habitaciones son medianas aunque se han distribuido bien los muebles para maximizar el espacio disponible, por lo que en todas las habitaciones uno se siente muy cómodo y como si tuviera mucho espacio. Los baños son elegantes y modernos, con una combinación de accesorios en blanco y cromo, paredes de vidrio esmerilado y suelo de pizarra negra.
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Habitaciones para alérgicos
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
Opiniones sobre Motel One Copenhagen
Valoraciones
Muy mala relación calidad-precio. Reservamos y prepagamos habitaciones superiores y al llegar nos dieron estándar. Protestamos, disculpas y devolvieron la diferencia de precio. Habitaciones muy, muy pequeñas (sin mesillas al lado de la cama porque no caben, armario de unos 20 cm de fondo...) y sin a. A. Desayuno bien, amabilidad personal muy bien, limpieza aceptable. Muy céntrico.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Luis, (Madrid)
Pasable; en españa sería un hotel de tres estrellas.
Viaja solo de trabajo
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Tras hacer varias peticiones al hotel, nos dejaron una habitación sin bañera e íbamos con un bebe.
Viaje personal/familiar en familia
Las habitaciones no son grandes pero son moderna y confortables, al igual que el resto del hotel. Los buffets de desayuno y cena eran buenos y abundantes. La localización es ideal. El personal es atento y el servicio muy correcto. Teniendo en cuenta los precios en dinamarca y la inclusión de la cena, una muy buena relación precio/calidad. En conjunto, una gran elección.
El desayuno-buffet era aceptable pero la cena dejaba mucho que desear: cada día lo mismo y bastante deficiente.
Este hotel, además, tiene un problema: el comedor es muy pequeo para la cantidad de gente que acude y casi hay que hacer turnos para desayunar/cenar.
El hotel no se llama así. Está en obras. Las habitaciones estaban en un estado lamentable. Los obreros picando ya a las 6, 30 de la maana. El bao horrible. Las obras durarán 2 aos. Si no hubiésemos pagado por adelantado no nos hubieramos quedado allí ni locos. Mientras duren el hotel es sólo apto para masoquistas. Un completo fiasco.