Información ProfilHotels Mercur
El Copenhagen Mercur Hotel es un establecimiento hotelero que destaca por su buena localización, sus amplias habitaciones y sus prácticos servicios. Las 119 habitaciones del hotel poseen una TV LED de 32 pulgadas con canales en varios idiomas, WiFi de alta velocidad, cafetera y tetera. Las habitaciones disponen de camas confortables de diversos tamaños y cuentan con elementos decorativos de influencias escandinavas. Este hotel de tres estrellas ofrece, entre otros servicios e instalaciones, un desayuno buffet diario, un lounge, un gimnasio y una pista de tenis. Este establecimiento también ofrece un servicio de negocios a los huéspedes que viajan por motivos profesionales y dispone de una sala de reuniones con pizarra, proyector e internet de alta velocidad. Los Jardines de Tívoli son uno de los atractivos turísticos más visitados de Copenhague y se encuentran a unos diez minutos de la puerta del hotel. El Forum Copenhagen y la Rundetårn, Torre Redonda en español, son otros populares lugares de interés de los alrededores.
Opiniones sobre ProfilHotels Mercur
Valoraciones
Monica, (Barcelona)
Hotel ubicado en pleno centro de copenhague, desayuno completo, buena relación calidad-precio. El lavabo algo viejo, la habitación no es muy grande, pero en general bien.
Viaje de escapada en familia
Filippo, (San Benedetto del Tronto)
La habitación está limpia y es cómoda, especialmente la cama con un colchón y almohadas extraordinarios. Excelente ubicación a cinco minutos de la estación central y cerca de los jardines con atracciones de tivoli y el hermoso museo ny carlsberg glyptotek. Excelente desayuno continental. El único inconveniente es que la habitación todavía tiene moqueta, que no prefiero ya que levanta polvo. Por lo demás, en general, es una estructura que recomiendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel céntrico y cómodo. Satisfechos de la relación calidad-precio.
Viaje de vacaciones en familia
Santiago, (Barcelona)
Muy bien. Hotel acogedor y familiar.
Viaje de vacaciones en familia
Philippe, (Sarzeau)
Hotel muy bien ubicado para acceder fácilmente a todo a pie. En particular la estación de tren, tivoli, la gran calle peatonal y un poco más lejos pero agradable en flama, la pequeña sirena y christiania. Personal muy atento. Desayuno excelente, reabastecido constantemente. Pero ojo, pasada la hora de fin, no queda nada. Habitaciones tranquilas en el patio interior, riesgo de ruido en el lado de la calle y la estación.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor la ubicación y la amplitud de la habitación. Lo peor la limpieza y la no reposición de los consumibles como el gel de baño.
Viaje de vacaciones en familia
Cristina, (Sevilla)
Lo realmente bueno del hotel es su situación, está a dos pasos del ayuntamiento y del tívoli. La habitación es pequeñita, funcional, del típico hotel para ir solo a dormir. Pero el cuarto de baño es antiguo, pequeño y cutre, con una cortina de baño toda manchada. El servicio de limpieza peor aún. En nuestra habitación había un papel tirado en un rincón cuando llegamos, y allí ha estado durante los cuatro días. Pero lo peor, sin duda, es la estupidez del personal. Desde que llegamos, el check-in no era hasta las 15 horas. Dejamos allí las maletas y nos fuimos, y cuando volvimos a las 14:50 tampoco nos registraron porque faltaban 10 minutos. En el buffet del desayuno igual, a las 10 h y dos minutos te retiraban todo sin ni siquiera preguntar, un día me dejaron colgada con mi pan metido en la tostadora y sin nada que poder ponerle, lo retiraron todo delante de mis narices. Bastante impresentables.
Viaje de escapada en familia
Alfonso, (Barcelona)
Todo perfecto.
Viaja solo de trabajo
Mariluz, (Sevilla)
Bien. Camas muy cómodas. Baño antiguo pero limpio.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones