Información ProfilHotels Richmond
El Richmond Hotel se encuentra en el centro de Copenhague, rodeado de los principales puntos de interés de la capital de Dinamarca, como la famosa Sirenita, o sus museos y castillos. Este hotel dispone de 127 habitaciones, perfectamente equipadas y con acceso a Internet, y ofrece un ambiente elegante y clásico. A apenas un paseo se encuentran los jardines Tivoli (muy cercanos a su vez a la estación central de la ciudad); la torre circular del siglo XVII; el castillo de Rosenborg, uno de los tesoros culturales de Dinarmarca; la Galería Nacional Danesa o la Experimentarium City, un divertido centro donde mayores y pequeños pueden descubrir las maravillas de la ciencia.
Opiniones sobre ProfilHotels Richmond
Valoraciones
Anónimo,
Hotel excelente, desayuno abundante, buena ubicación, personal amable
Viaje de vacaciones en familia
Maria Mar, (Barcelona )
El hotel céntrico, limpio, recepción atentos, habitación suite muy cómoda, desayuno muy bueno, repetiría.
Viaje de vacaciones en familia
Carlos, (Barcelona)
Lo mejor, la ubicación del hotel; lo peor, la señal wifi en la habitación y la almohada.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Maria Pilar, (Elorrio)
Buena ubicacion, cerca de la estacion de tren que llega del aeropuerto, tambien andando se llega a todo lo importante que hay para ver en la ciudad, buen desayuno buffet, relacion calidad-precio un poco caro, como todos los hoteles en copenhague.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Beatriz, (Avila)
Es un hotel que está pasable si no eres muy exigente con los servicios. Está viejo y si sales al balcón te encuentras con que es corrido. Las camas, aceptables, hemos dormido bien, sin ruidos. Aunque fuimos en un puente del norte del europa y estaba lleno el hotel, me pareció bastante caro para ser un tres estrellas en esas condiciones, aunque tampoco me estropeó la estancia.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel muy solicitado. Desayuno continental bueno. Las habitaciones pequeñas. Ducha muy básica.
Anónimo,
El hotel está súper bien, con una habitación grande con cama de matrimonio, un escritorio y una mesita. El baño tiene jabones, champú, crema hidratante y secador de pelo!! lo único malo es que la ducha no tiene plato y va todo a un desagüe que está debajo del grifo, pero está todo muy limpio. El desayuno es muy variado y los recepcionistas muy simpáticos y amables. En cuanto a la ubicación a menos de 10 minutos de la estación central de tren e igual de la plaza del ayuntamiento que es el centro de copenhague. Yo repetía sin pensarlo.
Anónimo,
El bao es pequeo y la ducha no está separada del inodoro y el lavabo. El agua de la ducha cae al piso del bao y va por el desagüe que está bajo el lavabo. Hay que recoger el agua para evitar los charcos.
Anónimo,
Hotel muy bien situado, desayuno aceptable, un poco antiguo (sobre todo el bao) pero para una visita de tres o cuatro dias, es una muy buena opcion, sobre todo por su situacion (muy cerca del tivoli).
Anónimo,
Bastante bien para ser un *** limpio y cómodo. El bao bien pero azulejos baratos. La situación muy buena, a cinco minutos del tívoli. Lo mejor, una recepcionista que hablaba perfectamente espaol.