Información Albergue Steel House Copenhagen
Ubicado en un entorno de pasado industrial, el Steel House Copenhagen es un albergue de línea moderna con inspiraciones del diseño de Nueva York. Con un amplio abanico de servicios, desde lavandería y alquiler de bicicletas, hasta parking, sala de cine, piscina interior y gimnasio, este alojamiento hará las delicias de los huéspedes más aventureros. Cuenta con una cocina para los clientes, con zona de comedor y electrodomésticos, así como un bar con terraza en el que se sirven comidas, desayunos y cenas de estilo danés, y que se transforma en un bar nocturno donde disfrutar de una copa con amigos y otros clientes locales.
Las habitaciones, que pueden ser individuales, dobles, cuádruples y hasta para seis personas, cuentan con baño privado con ducha, espacio para las maletas y una decoración moderna en blanco y negro. Los dormitorios para cuatro y seis personas disponen de literas y pueden reservarse exclusivamente para mujeres, mientras que las habitaciones individuales y dobles disponen de televisor. En cualquier caso, están climatizadas y ofrecen acceso wifi a internet.
El barrio de Vesterbro donde se ubica el establecimiento es una zona obrera con numerosos rincones bohemios, bares y restaurantes donde respirar el ambiente más local, y con un buen acceso a todos los puntos de interés de la ciudad.
Opiniones sobre Albergue Steel House Copenhagen
Valoraciones
Anónimo,
Era la primera vez que nos alojábamos en un alojamiento de este tipo y la experiencia ha sido positiva. Habitaciones y baño limpios, así como la ropa de cama y las toallas. Hicimos uso de la cocina y es muy cómodo. Disponen de horno, microondas, vitrocerámica, menaje, tostador, grill, jarra para calentar agua. Hay prácticamente de todo y en buen estado. También hay frigoríficos donde puedes guardar tus cosas (te dan etiquetas para que las identifiques). Es muy cómodo este servicio. Las zonas comunes también están muy bien y son acogedoras. Lo único que no me ha gustado es que no puedes deshacer la maleta porque no tienes donde colocar las cosas, pero para pocos días es llevadero.
Viaje de escapada en familia
Rosa Maria, (Valencia)
Lo mejor, la ubicación, el ambiente y la limpieza. Lo peor, la falta de espacio en las habitaciones, son demasiado pequeñas para seis personas y no hay espacio para dejar el equipaje. El baño tiene una puerta muy endeble con lo que cada vez que alguien lo utiliza molesta al resto con la luz (la puerta es translúcida) y con el ruido. La relación calidad/precio no obstante es muy buena.
Viaje de escapada
Irene, (Parla)
Correcto. Se entra a las 15:00 y se sale a las 11:00. Tiene taquillas y cocina bajo pago, pero bien. Buena limpieza y muy céntrico. El personal no muy accesible y poco amable.
Viaje de vacaciones en familia
Iván, (Sant Fruitos De Bages)
Hostel muy moderno.
Hicimos el viaje en familia, con tres niños, y en ningún momento tuvimos la sensación de estar en un hostel.
Si hay menores de 18 años tienes la obligación de coger una habitación individual con baño privado. Las habitaciones privadas tienen 6 camas tipo litera, un aseo y una ducha. Perfecto.
Todo el hostel es moderno y bien cuidado. Limpio. Al llegar tienes que hacer el check in en ordenadores disponibles, aunque también te lo puede hacer el personal. Tiene diferentes servicios que se pagan a parte pero que valen la pena (piscina interior por 20 coronas, gimnasio 2 horas por 20 coronas, uso de la cocina y comedor por 20 coronas para toda la estancia, taquillas guarda equipaje en los bajos por 20 coronas).
El hostel dispone de sala de tv, y de un fantástico cine, controlado por un ipad donde puedes escoger las reproducciones.
El acceso a las habitaciones y el uso del ascensor es mediante tarjetas wifi, por lo que impide que personal de fuera pueda acceder a los pisos superiores. El hostel es muy grande.
Está situado a 5 minutos caminando de la estación central, a 2 minutos de otra estación de tren. A cinco minutos caminando al parque tivoli. Perfecto.
Viaje de escapada en familia