Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Apartamentos Studio Rådmandsgade Foto general de Apartamentos Studio Rådmandsgade Foto general de Apartamentos Studio Rådmandsgade Foto general de Apartamentos Studio Rådmandsgade Foto general de Apartamentos Studio Rådmandsgade Foto general de Apartamentos Studio Rådmandsgade

Apartamentos Studio Rådmandsgade

Mapa-

Rådmandsgade 40 D - Copenhague - 2200 - Región Capital - Dinamarca

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Estos apartamentos de tipo estudio están situados en el centro de Copenhague, en el barrio de Nørrebro, a 12 minutos a pie de la estación de tren de Nørrebro. Todos ellos incluyen cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

Los alojamientos del Studio Rådmandsgade incluyen fogones con horno, microondas y tetera/cafetera. Todos ellos disponen de mesa de comedor y zona de estar con TV y sofá. También cuentan con baño alicatado fresco equipado con ducha.

El Rådmandsgade Studio proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones hay varios restaurantes, cafeterías y tiendas.

Los apartamentos están a 10 minutos a pie del Fælledparken, el parque público más grande de la ciudad. El estadio Parken Stadium se encuentra a 1,5 km.

Tenga en cuenta que el Studio Rådmandsgade no dispone de recepción. Los huéspedes deberán comunicar al establecimiento su hora estimada de llegada con antelación, para que el personal les espere en el apartamento. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

El pago deberá realizarse en efectivo al hacer el registro de entrada. Informa al Studio Rådmandsgade con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 500 DKK a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Studio Rådmandsgade

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Studio Rådmandsgade?

Podrás acceder a Apartamentos Studio Rådmandsgade 14:00 - 22:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058