Información Albergue Urban House Copenhagen by MEININGER
El Urban House Copenhagen se define como un híbrido entre un hotel y un hostel, un lugar donde disfrutar de una estancia diferente en la capital danesa. Este establecimiento se localiza en una de las zonas de moda de la ciudad, Vestebro, cerca del distrito rojo y del distrito de Meatpacking, en un área llena de restaurantes y cafés, cercana a la estación de tren. Este establecimiento ofrece servicios como conexión wifi, toallas y sábanas en las habitaciones, recepción 24 horas, lockers (armarios con candados) en todas las habitaciones y camas con enchufe. Igualmente disfruta de otros servicios como la organización de actividades en su bar con sesiones de música en vivo o sesiones de Netflix, tienda de bicicleta o tienda de tatuajes, entre otras muchas cosas. Las habitaciones son tanto de camas compartidas como dobles. Las hay con baño privado y compartido.
Opiniones sobre Albergue Urban House Copenhagen by MEININGER
Valoraciones
Alberto, (Lleida)
El personal fue muy amable y diligente durante toda nuestra estancia, siempre dispuestos a ayudar y responder nuestras preguntas. Nos sentimos muy bien atendidos y sin duda recomendaría este hotel a otros viajeros.
Viaje de escapada en pareja
Cristina, (Granja De Torrehermosa)
Todo perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Silvia, (Madrid)
Viaje familiar con niños de 10 y 12 años. Relación calidad-precio estupenda para precios daneses. Alojamiento sin lujos, pero práctico y funcional, perfecto para visita turística. Las habitaciones familiares son perfectas, literas para niños y cama grande de matrimonio (con cortinas que impiden pasar la luz cuando amanece), cuarto de baño con ducha con mampara (importante), muy limpio y con toallas. Desayuno estupendo para el precio que tiene, se puede contratar la misma mañana, merece la pena.
Viaje de vacaciones en familia
Fco. Javier, (Cadiz)
La ubicación es lo mejor de este hotel, así como su ambiente.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Estupendo hostel, muy céntrico, muy limpio, muchos servicios, amabilidad del personal, buen ambiente, genial.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Es un hotel sencillo pero con muchos servicios y muy bien situado. Al lado de la estación central, rodeado de restaurantes y genial para moverse andando por la ciudad.
Viaje de vacaciones en familia
Cristina, (Málaga)
Hotel con muchas instalaciones (cocina, salón, bar, lavadoras, taquillas, etc.). Se encuentra a dos minutos andando de la estación central. Tiene varios supermercados cerca: un 7eleven, un netto y un lidl. El personal del hotel es muy amable y atento, aunque su ayuda no es apenas necesaria ya que no necesitas acudir a recepción para hacer el check-in. La entrada a la habitación funciona con un código pin que te mandan por correo electrónico o bien lo buscas en uno de los ordenadores allí situados. Respecto al tamaño de las habitaciones, muy bueno. Las camas son cómodas y no hace nada de frío debido a la calefacción. Buen ambiente nocturno en el bar del hotel, con ofertas desde las 19 a las 21 horas. El desayuno, muy bueno aunque con poca variedad, pero por el precio que tiene, merece la pena. Lo único malo de este hotel en mi opinión es que no tiene servicio de limpieza a las habitaciones y que no tienen plato de ducha en los baños, por lo cual al ducharte todo se llena de agua.
Anónimo,
Una de las habitaciones no tenia mampara en la ducha, solo cortina, y se salia todo el agua
Por lo demas, perfecto.
Viaje de escapada en familia