Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Borgergade 9 - Copenhague - 1300 - Región Capital - Dinamarca

Precio desde 109,40
  • Valoraciones

    45 Comentarios 8,3
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 7,9 7,9
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 9,6 9,6
  • Precio: 7,9 7,9

Valoraciones

  • Benetússer

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar

    La ubicación es lo mejor del alojamiento. Cerca de los canales y del palacio amalienborg. Muy cerca se encuentra la estación de metro de kongens nytorv con buena conexión con el aeropuerto. En los alrededores hay cafaterias, restaurantes, locales de comida rápida y un minisupermercado. El desayuno del hotel puedes pagarlo en la puerta en ese mismo momento si decides desayunar allí, y es tipo buffet (opción de leche vegetal y sin lactosa). La habitación muy pequeña pero nueva y con smart tv. Nos tocó una habitación que pasillo, tras pasillo... La encontrabas... Muy lejos del ascensor aunque para los días que eran conformes. Las habitaciones no las limpian ni cambian toallas o al menos las 3 noches que nosotros estuvimos no entra este servicio.

    7,8
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 2 adultos en wakeup sky
    Viaje de vacaciones en pareja

    Se trata de un alojamiento muy céntrico y grande en copenhague con un hall multifuncional tremendo. Las habitaciones son muy pequeñas, con apenas espacio para nada, la cama pegada a la pared y el baño casi integrado en la habitación, pero se ve bastante nuevo y limpio. En la nuestra estuvimos muy tranquilos. Tienen taquillas para dejar el equipaje de pago. Para estar de paso perfecto.

    8,8
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 2 adultos en wakeup sky
    Viaje de vacaciones en pareja

    Alojamiento moderno en el centro de la ciudad. Tiene un hall muy grande con varios espacios que ofrecen cierta intimidad. Las habitaciones son tranquilas, limpias y ofrecen aspecto de cuidadas, pero muy pequeñas sin apenas espacio para nada. El baño semi integrado en la habitación también está bien y se ve bastante nuevo.

    8,4
  • Ainsa

    Estancia de 2 días , 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de escapada

    Hotel muy bien situado y habitación muy confortable.

    8,8
  • Madrid

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La ubicación, se llega radialmente a cualquier sitio en 30 andamos como máximo. Lo más típico está a menos de 15 min del hotel.
    Habitación muy pequeña, limpia y funcional, para viajero que busca solo descansar tras un día sin parar. Desayuno correcto, café buenísimo, precio bueno para ser dinamarca. Mucho personal es de origen español.

    10,0
  • Getafe

    Estancia de 1 día , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Limpieza, y céntrico.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor es la ubicación. Lo peor es el tamaño de la habitación y que no limpian la habitación todos los días.

    7,2
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 4 días , 2 adultos en wakeup standard double room
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estancia muy agradable em un hotel en el mismo centro de copenhague, a 5 minutos de estaciones de metro, del canal nyhavn, calle stroget... En definitiva, una localización de 10 y para el precio que tiene, mejor aun. Las habitaciones son pequeñitas, una cama de matrimonio, tv, mesita y en el mismo espacio un baño chiquitito pero completo. El armario, para quienes no lo han encontrado, es una gaveta debajo de la cama. Teniendo en cuenta que uno va a pasar los días pateando las calles, no necesitas que la habitación sea más grande. éramos 2 personas y nos encontramos muy agusto.
    Por poner un pero, el servicio de habitaciones simplemente cambiaba la bolsa de basura y hacía las camas, pero no aspiraron el piso/moqueta en ningún momento, lo que hizo que termináramos con todo sucio después de 5 días de estancia, y tampoco limpiaban el baño, algo para mi indispensable de limpiar a menudo para evitar malos olores.

    8,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en wakeup standard double room nrf
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor sin duda la ubicación, está en medio de todos los lugares que se pueden visitar a un precio bastante bueno comparado con la zona, puedes aparcar el coche en la calle previo pago aunque si vas entre semanas es caro, pero los finde de semanas no tienes que pagar, tienes cerca bares y restaurante para comer pizza desde 8 o 9 € buenos, y ya si te metes en restaurantes el precio se dispara, la habitación tiene lo justo y necesario, la cama es verdad que está metida encajada al fondo, y el baño está bien, sin duda lo recomiendo.

    9,4
  • Algeciras

    Estancia de 3 días , 6 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor su ubicación, desayuno bueno
    Lo peor la limpieza y reponer toallas y tener que pagar por tener las maletas una hora.

    6,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor lo céntrico que está, puedes ir andando a todos los sitios.
    Lo peor es que la habitación es un poco pequeña. Pero yo volvería.

    8,2
  • Estancia de 7 días , 1 adulto en individual estándar
    Viaje de trabajo en grupo de amigos

    Hotel muy bien situado. Con habitaciones cómodas y modernas para viajeros individuales, muy pequeñas para parejas. Carecen de armarios, y está mal insonorizado. El baño funciona muy bien y el buffet de desayuno es aceptable. Personal amable.

    8,6
  • Huelva

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Me gustó por su ubicación y el buen servicio, volvería.

    7,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación con vistas
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel moderno y funcional, muy bien situado en el centro de la ciudad. Desayuno correcto. Personal de trato muy amable.

    8,4
  • Alicante

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Correctamente básico. Habitación muy pequeña, limpieza mejorable, desayuno básico (café, zumo de bote, pan, croissants, algo de embutido y dos o tres tipos de fruta).

    5,4
  • origen

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: ubicación, limpieza, desayuno, muy nuevo, servicio de alquiler de bicis a buen precio
    Lo peor: si quieres que te guarden las maletas, debes pagar 20dkk. No es mucho, pero es un servicio que hoteles y hostels dan gratis.

    8,8
  • Sevilla

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel con diseño muy moderno, habitación muy nueva y muy básica. Relación calidad precio para la ciudad muy buena.

    9,0
  • Leganés

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy céntrico y cómodo para moverse a pie por toda la zona más turística. Es bastante nuevo, bonito y limpio. El precio es de lo mejor del centro. Recomiendo contratar el desayuno con la reserva, es poco variado pero muy bueno (buffet). No parece un dos estrellas, se acerca más a cuatro. El único inconveniente es la habitación, que es pequeña, pero creo que es lo habitual por allí. Aún así estuvimos cómodos.

    9,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel recomendable. Bien situado, te permite ir andando a todos los lugares turísticos de la ciudad. Buen desayuno. Habitación muy limpia, pequeña pero no resulta incómoda.

    8,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Céntrico. Acogedor. Tranquilo. Muy limpio. Habitaciones muy pequeñas ya que es un hotel enfocado a los viajes de negocios, aún así, nuestra estancia de turismo familiar fue estupenda.

    9,4
  • Ibiza

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Es un hotel muy bien situado en pleno centro de copenague, muy moderno y nuevo. Las zonas comunes son muy bonitas y luminosas, con amplias zonas de butacas, sofás, mesas con ordenadores, alquiler de bicicletas, todo con una decoración muy moderna. El desayuno es bastante completo. Se sirve en un comedor enorme y muy concurrido, pero continuamente están reponiendo y retirando platos, vasos,... Sin duda lo peor fue la habitación. Estuvimos en una doble estándar que resultó ser muy pequeña (más bien parecía individual y ya justita). La cama doble está literalmente empotrada entre 3 paredes, con lo cual uno de los dos tiene que pasar por encima del otro para salir de la cama. Todo está distribuido en un espacio ínfimo, con una decoración moderna, eso sí y todo muy nuevo. El personal de recepción, en concreto una chica que nos hizo la entrada, fue muy antipática. Tuvimos un problema con las taquillas para guardar el equipaje (la entrada es a partir de las 15 horas y nosotros llegamos antes) y de ninguna manera quería ayudarnos, nos dijo que era problema nuestro. Finalmente, después de discutir e insistir, de muy mala gana y con malos modos, nos resolvió el problema.

    7,2
  • Puerto Sagunto

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor: la ubicación
    Lo peor: el desayuno
    Se trata de un hotel de marcado carácter urbano, situado en el mismo centro de copenhague. El edificio es de diseño moderno aunque con habitaciones muy ajustadas de tamaño, lo cual tampoco es demasiado importante si lo que se desea es únicamente descansar. Las camas son muy confortables con un edredón y almohada extra en una gaveta bajo el colchón. El baño se encuentra en una cabina acristalada y la ducha proporciona agua caliente al instante. Las toallas se cambian todos los días al igual que aportan gel y champú. Televisión plana de 43 pulgadas donde se puede ver el canal de tve. En nuestro caso que viajábamos con nuestros hijos de 12 y 13 años nos dieron dos habitaciones comunicadas, con lo que disfrutábamos de dos baños y dos televisiones.
    Servicio de wifi de bastante calidad en comparación con lo que se vé por ahí. Nuestros cuatro dispositivos navegaban sin problemas de forma simultánea.
    El hotel proporciona servicio de alquiler de bicicletas y de taquillas para dejar las maletas el dia de salida.
    El desayuno se sirve en un espectacular patio interior acristalado y para mi gusto se queda un poco corto, eso sí, muy saludable todo. Café, infusiones, leche fría, yogur, cereales, mermeladas y mantequilla, salami, huevos cocidos, pan y mucho mucho pepino. Pero nada de bollería, fruta o cosas calientes, ni siquiera se puede tostar el pan ni calentar la leche. Si se viaja por negocios o solo adultos se puede uno apañar, pero con niños es más complicado no tener ni una taza caliente de cacao ni una galleta. A la pregunta de si podíamos tener leche caliente solo respondían con un no.
    No obstante considero que es una opción muy recomendable para disfrutar de esta magnífica ciudad.

    9,6
  • Madrid

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La mejor opción para pasar unos días en copenhague, sin duda!!
    Hotel muy moderno, con buen ambiente y ubicado en el centro de la ciudad (al lado de nyhavn), ideal para moverte a pie por toda la zona turística.
    La estación de metro kongens nytorv está a 1 minuto a pie del hotel (conexión directa con el aeropuerto en unos 15 minutos).
    Nos alojamos en la habitación doble normal, y a pesar de que habíamos leído que eran muy pequeñas nos pareció de lo más cómoda y funcional: muy limpia, espacio suficiente para dos personas, temperatura agradable sin necesidad de recurrir al aire caliente, secador de pelo, ducha con regulador térmico... Sólo echamos en falta un poco más de gel (ponían un mini-sobre por persona).
    El desayuno buffet, de los mejores que hemos probado fuera de españa: zumos, café, leche, distintos tipos de panes, nutella, miel, yogurt natural, mermeladas, mantequilla, huevos cocidos, embutido, paté, fruta... Opciones para todos los gustos, y con una muy buena calidad de comida.
    La entrada se realiza a partir de las 15:00 y la salida a las 11:00 (tienen opción de check-out rápido, dejando la tarjeta en un buzón para evitar colas). Si quieres dejar la maleta hay que pagar 20 coronas, y se queda en unas taquillas enormes que tienen en la planta -1.
    Buena señal wifi en todo el hotel.

    9,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la localización, esta muy bien situado. Repetiría sin dudarlo.

    9,2
  • Malaga

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    La ubicación inmejorable, en el mismo centro. Pero la habitación es tan sumamente pequeña que resulta incomoda.
    No tiene armario donde poner la ropa y la tienes que dejar dentro de la maleta, la cama esta pegada a la pared y si te levantas al wc tienes que pasar por encima de tu pareja. La tv esta frente a la ducha y no frente a la cama y ves las imagenes en oblicuas. Adjunto 2 fotos para que veáis que no exagero.

    5,0
  • origen

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Correcto, sin lujos pero todo impecable.
    Muy bien situado, en pleno centro.
    El armario es mínimo (de hecho, no hay armario, es una barra con cuatro perchas).
    Todo a la mínima expresión, pero para pasar 2 días, fenomenal.

    6,8
  • Valencia

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo único destacable es que es nuevo. La habitación muy pequeña, de hecho la cama está pegada a la ventana. No hay espacio para moverse. En el baño no ponen más que un sobre de jabón. El desayuno a base de cereales y fiambres. Es demasiado caro para el servicio que ofrece aunque dado los precios de la ciudad es lo mejor que encontramos.
    En recepción hablan en ingles. Esta céntrico y para un par de días es válido.

    6,0
  • Terrassa

    Estancia de 4 días , 2 adultos en doble sky-vista
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo lo que podemos decir es bueno desde su ubicación a la limpieza. Lo que quedó algo más justo fue el desayuno. Hemos de decir que estuvimos en una habitación que era exterior y fue un acierto.

    8,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Desayuno escaso, ubicación muy buena, habitacion moderna, empleados de la recepción de hotel antipáticos. Es obligatorio llevar coronas danesas si se quiere guardar las maletas.

    5,0
  • Madrid

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Wifi muy bueno. El hotel un poco impersonal. Pero la ubicación tan buena que tiene tapa todo lo que está un poco deficiente.

    8,6

Ya conoces Hotel Wakeup Copenhagen Borgergade

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Wakeup Copenhagen Borgergade.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058