Información Hotel Wakeup Copenhagen - Carsten Niebuhrs Gade
El Wakeup Copenhagen - Carsten Niebuhrs Gade es un hotel de diseño que se encuentra en el centro de Copenhagen. Ocupa 12 plantas y fue diseñado por el arquitecto Kim Utzon, de origen danés. Algunas de sus habitaciones ofrecen bonitas vistas a la ciudad y además los viajeros disfrutan durante su estancia de un bar 24 horas con aperitivos y bebidas. Hay WiFi y ordenadores a disposición de los viajeros, y además se pueden alquilar bicicletas y hacer uso del guardaequipajes. Por su parte, las habitaciones incluyen televisión, cuarto de baño privado, aire acondicionado y calefacción, y los viajeros pueden hacer uso del registro de entrada de autoservicio. A un cuarto de hora andando se encuentran los jardines de Tivoli y frente al hotel hay una parada de autobuses que permite llegar con facilidad a otros monumentos como el puerto Nyhavn, que está a 2,2 km, o el Palacio de Christiansborg, situado a 1,2 km.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
547
-
Nº de plantas
12
Ubicación
El Wakeup Copenhagen - Carsten Niebuhrs Gade está situado en Copenhagen, a un cuarto de hora andando de los jardines Tivoli y a 850 metros de la estación de trenes Dybbølsbro. Frente al alojamiento hay una parada de autobuses urbanos que permitirá que los viajeros recorran la ciudad con facilidad, visitando así el Palacio de Christiansborg, que está a 1,2 km, el puerto Nyhavn, que queda a 2,2 km o la famosa Sirenita, que está a 4 km. Por su parte, el Aeropuerto de Copenhague está a unos 8 km que en coche se pueden cubrir en aproximadamente un cuarto de hora.
Servicios del alojamiento
El establecimiento cuenta con un bar en el vestíbulo que abre las 24 horas con sándwiches, aperitivos y bebidas. Además, los huéspedes tienen a su disposición ordenadores con conexión a Internet y también podrán conectarse a la WiFi con sus propios dispositivos. Se ofrece registro de entrada de autoservicio y en el hotel se pueden alquilar bicicletas para recorrer la ciudad sobre dos ruedas. La recepción ofrece guardaequipajes y servicio de fax/fotocopiadora, y además los clientes tienen a su disposición en el establecimiento un aparcamiento público.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Cambio de divisa
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Salón de TV
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Wakeup Copenhagen - Carsten Niebuhrs Gade ofrecen un diseño sencillo y luminoso, y además van equipadas con aire acondicionado y calefacción para que los huéspedes puedan descansar a la temperatura perfecta. También disponen de televisión de pantalla plana para diversión de los clientes y de cuarto de baño privado. Las habitaciones son accesibles mediante silla de ruedas y algunas de ellas ofrecen espectaculares vistas a la ciudad.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Habitaciones para alérgicos
- Televisión
- Toallas
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Wakeup Copenhagen - Carsten Niebuhrs Gade
Valoraciones
Anónimo,
Cumple justo lo que propone: sencillez, funcionalidad, limpieza y proximidad al centro y a la estación. Un respiro para el bolsillo en la costosa ciudad de copenhague.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel funcional, habitación super limpia y amabilidad del personal. Hotel cercano a estación de tren, 10 minutos andando y al tívoli 10 minutos. A la zona céntrica 15 minutos andando, a 7 minutos existe un centro comercial grande, junto al paseo fluvial. Está todo cercano andando, quizá la zona está un poco oscura pero es muy seguro el entorno.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
Habitaciones pequeñas pero completas, suficiente para dormir una o dos noches, y con taquillas para las maletas.
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Anónimo,
Buena ubicación y precio razonable.
Viaja solo de trabajo
Alba, (Sabadell)
Hotel con buena ubicación. Las habitaciones son tal como se ven en las fotos del hotel. Son pequeñas, pero tienen todo lo necesario. También, el hotel dispone de distintos servicios: sitio para guardar las mochilas y maletas, servicio de desayuno, alquiler de bicicletas... Como parte negativa, nadie nos avisó que teníamos que quitar una tarjeta específica en la habitación al salir, para indicar que no estábamos y que vinieran a limpiar la habitación.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Ha sido una estancia muy cómoda con los niños, las habitaciones familia wake up son muy cómodas y con dos baños (son dos habitaciones juntas). El desayuno está muy bien, al estilo danés, lo básico para desayunar bien, pero echamos en falta leche caliente y cola cao para los niños. La ubicación también es muy buena, en 5 minutos en la estación central y en 10-12 en pleno centro de copenhague.
Viaje de escapada en grupo de amigos
María Isabel, (Utebo)
La situación genial, hemos ido andando a todos los sitios. Relación calidad-precio excelente. El desayuno muy bien, variado. El personal muy amable.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Habitaciones muy pequeñas, el personal del hotel es bastante distante, no hacen por entenderte, colchón muy fino y desayuno escaso, entre los puntos más negativos del hotel. Como único punto positivo la cercanía a tivoli, está en una buena situación pero mejor esperar a 2020 que las obras de enfrente desaparezcan.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Hotel bien situado, limpio, moderno, cómodo, y muy buena atención al cliente. Se podría mejorar que no hay tostadas en el desayuno, no sé si será una costumbre nórdica.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
El hotel está muy bien, limpio y céntrico. Lo que mejoraría es más variedad en el desayuno.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ver más opiniones