¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Wakeup Copenhagen - Carsten Niebuhrs Gade
Comparte tus opiniones sobre Hotel Wakeup Copenhagen - Carsten Niebuhrs Gade con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Wakeup Copenhagen - Carsten Niebuhrs Gade
Valoraciones
Violeta Maria, (Oviedo)
Hotel correcto.
Viaje de vacaciones en pareja
Cumple justo lo que propone: sencillez, funcionalidad, limpieza y proximidad al centro y a la estación. Un respiro para el bolsillo en la costosa ciudad de copenhague.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel funcional, habitación super limpia y amabilidad del personal. Hotel cercano a estación de tren, 10 minutos andando y al tívoli 10 minutos. A la zona céntrica 15 minutos andando, a 7 minutos existe un centro comercial grande, junto al paseo fluvial. Está todo cercano andando, quizá la zona está un poco oscura pero es muy seguro el entorno.
Viaja solo de vacaciones
Habitaciones pequeñas pero completas, suficiente para dormir una o dos noches, y con taquillas para las maletas.
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Buena ubicación y precio razonable.
Viaja solo de trabajo
Alba, (Sabadell)
Hotel con buena ubicación. Las habitaciones son tal como se ven en las fotos del hotel. Son pequeñas, pero tienen todo lo necesario. También, el hotel dispone de distintos servicios: sitio para guardar las mochilas y maletas, servicio de desayuno, alquiler de bicicletas... Como parte negativa, nadie nos avisó que teníamos que quitar una tarjeta específica en la habitación al salir, para indicar que no estábamos y que vinieran a limpiar la habitación.
Viaje de vacaciones en pareja
Ha sido una estancia muy cómoda con los niños, las habitaciones familia wake up son muy cómodas y con dos baños (son dos habitaciones juntas). El desayuno está muy bien, al estilo danés, lo básico para desayunar bien, pero echamos en falta leche caliente y cola cao para los niños. La ubicación también es muy buena, en 5 minutos en la estación central y en 10-12 en pleno centro de copenhague.
Viaje de escapada en grupo de amigos
María Isabel, (Utebo)
La situación genial, hemos ido andando a todos los sitios. Relación calidad-precio excelente. El desayuno muy bien, variado. El personal muy amable.
Viaje de escapada en familia
Habitaciones muy pequeñas, el personal del hotel es bastante distante, no hacen por entenderte, colchón muy fino y desayuno escaso, entre los puntos más negativos del hotel. Como único punto positivo la cercanía a tivoli, está en una buena situación pero mejor esperar a 2020 que las obras de enfrente desaparezcan.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel bien situado, limpio, moderno, cómodo, y muy buena atención al cliente. Se podría mejorar que no hay tostadas en el desayuno, no sé si será una costumbre nórdica.
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel está muy bien, limpio y céntrico. Lo que mejoraría es más variedad en el desayuno.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor casi todo y lo peor que debería tener un desayuno más variado.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buena ubicación, limpio y buena atención al cliente. Mejoraría más variedad en el desayuno.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor: limpieza, instalaciones y atención. Cabe mejorar: más variedad en el desayuno.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy bien y muy cómodo.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Montserrat, (Tàrrega)
L'hotel està ben situat, prop del centre. Molt nou i amb bones prestacions, tot i el petit tamany de les habitacions. Com a cosa a millorar, el fet que tot i demanar una habitació triple, se'ns va donar una habitació doble amb un plegatí que vam haver d'arreglar i muntar nosaltres mateixos, tot i cobrant-nos una habitació triple. El plegatí era molt incòmode. A més a més, vam fer la reserva amb un preu, i ens van cobrar un preu diferent a causa del canvi de moneda (uns 100€ extra).
Viaje de vacaciones en familia
Denise, (Madrid)
El hotel no está mal, la habitación normalita, con su tele y cama grande y cómoda. El baño era casi transparente y pequeño. No tenían neverita. Si querías guardar las maletas al irte te toca pagar 20 coronas. Las cortinas no tapan del todo la luz, aún así nos ha gustado.
Viaje de vacaciones en pareja
Antonio, (Teruel)
Lo mejor: cerca de la estación central y que vas andando a todos los sitios de la ciudad. Lo menos bueno: sin armario (4 perchas), sin persiana (a las 4 se hacía de día), ducha (redonda y justa, sin holgura vamos), desayuno bien (sin pasarse), el español no lo hablan apenas.
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien comunicado, a menos de 10 minutos andando de la estación central y de tívoli. Pudimos ir prácticamente a todos los sitios andando. El personal muy atento. Las habitaciones muy limpias y todo muy nuevo. El buffet del desayuno muy completo: cafés, infusiones, zumos, panes, cereales, embutidos, mermelada y mantequilla, etc. A destacar, la posibilidad que te dan de poder ponerte un café o infusión para llevar, lo que viene muy bien para pasar menos frío en la calle. Por poner una pega: el día que abandonamos el hotel, solicitamos poder dejar las maletas allí para poder seguir visitando la ciudad hasta que saliese nuestro vuelo, y el servicio tiene coste, no es gratuito como en españa (por lo menos, en ningún hotel me habían cobrado hasta ahora). Resumiendo: hotel altamente recomendable, sin lugar a dudas.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Jose Maria, (Barcelona)
Estancia perfecta calidad y precio.
Viaja solo de trabajo
Cama cómoda. Desayuno algo básico pero suficiente. A 10 minutos andando del ayuntamiento. Habitación pequeña.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la ubicación y la limpieza. Lo peor, las dificultades para acceder al hotel debido a las obras que se realizan en los alrededores.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel muy bien ubicado, a 5 min andando de la estación central donde para el tren del aeropuerto y del tivoli. Se puede ir andando a todo el centro (en 3 días no cogimos el metro).
La habitación es pequeña pero está bien, sin lujos, pero limpia y funcional.
El desayuno flojo, pan, embutido, mermeladas, café y zumos, pero bueno para estar incluido en el precio, aceptablemente bien.
Lo peor, llegamos a las 11. 30 am, para hacer el check in, pero no tenían habitaciones libres, así que dejamos las maletas (previo pago de 20 coronas) y fuimos a pasear por la ciudad. Volvemos después de cenar, sobre las 22, resulta que el problema de reservas no funcionaban, no podían ubicar a la gente en las habitaciones... Total, que estuvimos como hora y media sin habitación, la recepción del hotel llena de clientes con el mismo problema... Algunas habitaciones que daban, resultaban estar ocupadas... Un cachondeo... Al final hicieron un recuento manual de habitaciones libres y fueron colocando a los clientes en las habitaciones... Me parece inaceptable, en una ciudad moderna, en un hotel que parecía moderno, que esto pueda pasar, y encima no es barato... Para mi inaceptable... Le pongo un 1 como atención al cliente, porque no puedo poner menos...
Aún así, si el programa hubiera funcionado bien, por ubicación y por instalaciones, lo recomiendo.
Saludos.
Viaje de escapada en pareja
Desayuno muy pobre.
Viaje de vacaciones en pareja
Vanesa, (Burgos)
Estuvimos en navidad dos parejas en dos habitaciones comunicadas aunque independientes.
Las habitaciones son pequeñas con el baño en medio de la habitación con suelo radiante y cristales traslúcidos, no hay armario pero sí un perchero para colocar ropa y la cama es bastante cómoda, por lo que tiene todo lo necesario para una visita de varios días a copenhagen, en la que prácticamente sólo vas al hotel a dormir.
La ubicación es muy buena, a 10 minutos de la estación central, del tivoli y del ayuntamiento de donde parten varios tours, además, a 5 minutos hay un centro comercial con restaurantes, tiendas y supermercados con un horario de apertura bastante amplio.
El desayuno buffet es aceptable, pan de varios tipos, mantequilla y mermelada, algo de embutido, huevos cocidos, yogur, cereales, cafe, leche y zumo.
La atención del personal fue correcta el check in y check out rápida así como el servicio de habitaciones, la habitación siempre limpia aunque una de las habitaciones tenía un poco olor a tuberías en algunas ocasiones.
Lo peor quizás según la habitación son las vistas en las habitaciones impares de pisos bajos y el ruido ya que está junto a las vías del tren. Hay que asegurarte de cerrar muy bien la ventana para evitar ruidos y frío, si tienes un sueño ligero quizás sea un inconveniente, en nuestro caso dormimos sin problemas.
Desde la ventana eso sí, tienes una panorámica excelente para ver los fuegos artificiales en varios puntos de la ciudad en nochevieja, impresionante.
En general, un hotel con un precio muy razonable teniendo en cuenta el país en el que está, nuevo, funcional y muy bien ubicado. Sin duda recomendable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor el excelente precio en comparación con la inmensa mayoría de los hoteles de copenhage. Tiene dos estrellas pero muy bien.
Habitación pequeña pero funcional. Lo peor que la cama esta pegada a pared y si esta ocupada por dos personas la de la parte interior tiene que acceder por la parte externa (y si tiene que salir estando los dos pues casi que por encima o pedirle que se levante).
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Carlos, (Zaragoza)
Hotel que me esperaba mas centrico. Aun siendo asi no deja de estar a 15 min paseando del ayuntamiento (zona central de copenhagen).
Mala accesibilidad debido a las vias del tren.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose, (Ponferrada)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
El hotel esta muy centrico cuando llegas y entras por la puerta principal debes mirar a la izquierda que es donde hay escondido un ascensor.
Viaje de trabajo en grupo de amigos