Información Hotel La Quinta San Andrés
El La Quinta San Andrés ocupa una gran casa a 20 minutos en coche de Otavalo, en la provincia norteña de Imbabura. Dispone de restaurante, sauna, spa y un jardín amplio con piscina. Las habitaciones del San Andres Lodge cuentan con suelo de baldosas, muebles elegantes, TV LCD y una zona de estar grande. Algunas tienen terraza y balcón privados. El spa ofrece sauna y baño turco. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina o leer un libro en el vestíbulo. El La Quinta San Andrés se encuentra a 130 km del aeropuerto de Quito.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. La temperatura de la piscina es de entre 25 y 33 ° C.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.