Información Blue House Youth Hostel
El Blue House ocupa una casa elegante de estilo rústico con mucha luz a sólo 50 metros de la estación Manuela Cañizares. Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, sala de TV confortable y patio amplio con zona de barbacoa. El Hostal Blue House cuenta con habitaciones con baño privado o compartido con agua caliente las 24 horas. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y disponen de muebles de madera y mesitas de noche. Por las mañanas se sirve un desayuno que incluye fruta tropical y café. Además, los huéspedes podrán acceder a una cocina común equipada con electrodomésticos modernos. Plaza Grande, la pintoresca plaza principal de Quito, se encuentra a 3,5 km. En el mostrador de información turística, los huéspedes podrán solicitar información sobre la zona. El establecimiento cuenta además con guardaequipaje y recepción 24 horas. El aeropuerto Mariscal Sucre se encuentra a 8 km del Blue.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Blue House Youth Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.