Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo Foto general de Hostal El Vagabundo

Hostal El Vagabundo

Mapa-

Wilson E7- 45 y Reina Victoria - Quito - EC170143 - Pichincha - Ecuador

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hostal El Vagabundo, a tres kilómetros y medio de la Plaza de Armas de Quito, ofrece diferentes tipos de habitaciones con conexión wifi a Internet y televisor con diversos canales por cable. Así, el huésped podrá escoger entre dormitorios individuales, dobles, triples, cuádruples y familiares. Cuentan igualmente con baño privado con ducha, escritorio o caja de seguridad. Se ofrecen también papeleras, papel higiénico, toallas, sábanas, armarios o enchufes. En cuanto al coche, puede estacionarse cómodamente en un parking privado. En el restaurante se sirven platos típicos de la gastronomía local, mientras que en el bar también pueden tomarse bebidas y aperitivos del lugar. En el exterior también hay una terraza y un jardín. Existe igualmente una cocina compartida donde preparar alimentos. Además, se puede matar el tiempo leyendo en la biblioteca o viendo la televisión en un salón de uso comunitario. Se ofrecen, asimismo, servicios de lavandería y de camarera de pisos. En la recepción 24 horas se guarda el equipaje, se ofrece información turística y se conservan objetos de valor en la caja fuerte.

  • Entrada 07:00 - 20:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 14

Ubicación

Quito es la capital de la República del Ecuador con todavía edificios de la época colonial española. Por tal motivo, merece mucho la pena visitar su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí se encuentran la Basílica del Voto Nacional, la Catedral Metropolitana o las iglesias de La Compañía y de San Francisco. El Cerro del Panecillo, por su parte, es una elevación de unos tres mil metros de altitud. Para comprar souvenirs, nada mejor que el mercado artesanal del parque El Ejido o el centro comercial El Jardín. Los amantes de la montaña se acercarán a La mitad del mundo.

Servicios del alojamiento

El hostal dispone de restaurante con comidas locales e internacionales y de bar. Biblioteca, área de fumadores o salón de televisión son algunas de sus principales instalaciones, además de una cocina de uso compartido. Se ofrecen, entre otros servicios, prensa, caja de seguridad, guardaequipaje, información turística, lavandería o camarera de pisos de forma diaria. También se puede estacionar el coche en un aparcamiento privado dentro del propio recinto.

Servicios de la habitación

Las habitaciones se dividen en familiares, cuádruples, triples, dobles e individuales. Cuentan con baño propio con ducha, pantalla plana de televisión con canales por cable, conexión wifi, caja fuerte y suelos de madera. También se ofrece servicio despertador, percheros, papeleras, artículos de aseo o papel higiénico. La capacidad máxima es de seis personas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal El Vagabundo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal El Vagabundo?

Podrás acceder a Hostal El Vagabundo 07:00 - 20:00 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058