Información Hostal Latitud Ecuem
Ofrece bar, salón compartido y vistas a la ciudad. El Hostal Latitud Ecuem se encuentra en Quito, a 200 metros del teatro Sucre. El establecimiento se encuentra a unos 2,4 km del parque El Ejido y a 6 km del parque La Carolina y del centro comercial Iñaquito. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones incluyen balcón, baño privado y TV. El Hostal Latitud Ecuem sirve un desayuno continental o a la carta. El establecimiento está cerca del teatro Bolívar, el Museo de Arte Colonial y la feria de arte del parque El Ejido.
Informa a Hostal Latitud Ecuem con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.