Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hostal Luz

Mapa-

Diego de Almagro 24 12 y Wilson - Quito - 170517 - Pichincha - Ecuador

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hostal Luz es un sencillo y confortable establecimiento situado a diez minutos del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones con capacidad de hasta tres personas, con baño privado y toallas, además de televisión. Este establecimiento ofrece a sus clientes una sala de televisión común y una cocina compartida, además de servicio de traslado al aeropuerto. La recepción del Hostal Luz está abierta las 24 horas del día.

En el entorno cercano a este establecimiento hay diversos bares y restaurantes, así como un centro comercial y un parque de atracciones.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

El centro de Quito se encuentra a solo diez minutos de este hostal y en un radio de tres kilómetros hay diversos restaurantes y bares para salir a comer y cenar. A una distancia similar está el centro comercial Naciones Unidas, lo mismo que el parque de atracciones Vulqano Park. Un poco más lejos, a unos cuatro kilómetros, está la plaza de toros de Quito. Por otro lado, a menos de 300 metros hay tres estaciones de autobús, algo que hace que este establecimiento esté bien comunicado.

Servicios del alojamiento

El Hostal Luz ofrece a sus clientes conexión a internet por wifi en todas las instalaciones. También dispone de parking y de una zona de fumadores en los jardines del establecimiento, cuya recepción está abierta las 24 horas del día. Los clientes del hostal podrán utilizar una cocina común y un salón de televisión, también compartido. Si se necesita se puede solicitar plancha para pantalones y servicio de traslado al aeropuerto.

Servicios de la habitación

Las diez habitaciones de este hostal tienen una superficie de entre seis y diez metros cuadrados, y disponen de ropa de cama y de toallas en los baños. Éstos son privados y disponen de artículos de aseo y ducha. Los suelos son de madera en estas estancias que también están equipadas con televisión.

Las habitaciones tienen una decoración sencilla y camas individuales y su capacidad máxima es de tres personas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Luz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Luz?

Podrás acceder a Hostal Luz a partir de las 13:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058