Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe Foto general de Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe Foto general de Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe Foto general de Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe Foto general de Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe Foto general de Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe Foto general de Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe Foto general de Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe Foto general de Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe Foto general de Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe

Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe

-

Av. Mariscal Sucre S31-128 y Francisco, Chiriboga, near Terminal Terestre - Quito - 170150 - Pichincha - Ecuador

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Un total de 18 elegantes y acogedoras habitaciones, características por el protagonismo que toman los colores cálidos (naranjas, rojos y amarillos) y sus muebles de estilo clásico, componen la oferta del Hotel de tres estrellas Miguel Ángel. Está situado a 20 minutos del centro histórico de Quito y proporciona en las inmediaciones del establecimiento excelentes combinaciones a través del transporte público a cualquier punto de interés.

Las habitaciones se distribuyen en individual, doble (con cama de matrimonio o dos individuales) y triple, éstas cuentan con litera. Están equipadas con televisión por cable, conexión wi- fi, teléfono, escritorio, en algunas minibar y un completo baño con artículos de cortesía.

En el acogedor vestíbulo está el mostrador de recepción, en el que el personal del hotel ofrece servicio de atención y recepción 24 horas, servicio de información turística, de transporte al aeropuerto, de conexión wi- fi, de lavandería o de planchado, entre otros.

En el hotel hay un restaurante que sirve platos de cocina tradicional y local, un bar karaoke y una cafetería donde se sirve el desayuno. Además cuenta con una sala de juegos donde los huéspedes pueden jugar en la mesa semi- profesional de pool (de billar) o futbolín. Un aparcamiento y una sala pensada para la celebración de reuniones y de banquetes, completan las instalaciones.

  • Entrada 00:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 18
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.975

Ubicación

El Hotel Miguel Ángel se sitúa en la ciudad de Quito, a tan solo 20 minutos en coche o transporte público del centro histórico o de la Catedral. En el establecimiento se ofrecen visitas guiadas y excursiones al parque nacional Cotopaxi, a las Termas Papallacta, a Mindo, al Volcán Pululahua o al Quito Colonial. El hotel se sitúa a cinco minutos de la estación Quitumbe y el aeropuerto a 56 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El personal del hotel ofrece servicio de atención y recepción 24 horas, servicio de información turística, de transporte al aeropuerto, de conexión wi- fi, de lavandería o de planchado y servicio de alquiler de coche y de bicicletas.

En sus instalaciones el hotel cuenta con un acogedor vestíbulo y una zona habilitada como sala de estar, un restaurante de cocina tradicional y local, un bar karaoke, una cafetería donde se sirve el desayuno, una sala de juegos conde los huéspedes pueden jugar en la mesa semi- profesional de pool, de billar o de futbolín y también dispone de una sala pensada para la celebración de reuniones y de banquetes y un aparcamiento privado.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de esquí
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Todo el recinto libre de humos
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las elegantes y acogedoras habitaciones se caracterizan por su decoración moderna con muebles de estilo clásico y donde toman protagonismo los colores cálidos (naranjas, rojos y amarillos). Los huéspedes pueden elegir entre alojarse en habitaciones individuales, dobles (con cama de matrimonio o dos individuales) o triples, que cuentan con litera. Están equipadas con televisión por cable, conexión wi- fi, teléfono, escritorio, en algunas minibar y un completo baño con artículos de cortesía.

  • Servicios

    • Amenities
    • Ropa de cama
    • Televisión
  • Instalaciones

    • Armarios
    • Cuarto de Baño
  • Cuarto de Baño

    • Ducha

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe?

Podrás acceder a Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe 00:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Se admiten mascotas, Televisión, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe?

El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe?

Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe.

¿Acepta mascotas Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe?

El alojamiento Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe acepta mascotas. Se recomienda avisar siempre previamente al establecimiento si la estancia se va a realizar con mascota.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058