Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel MERCURE GRAND ALAMEDA

Mapa-

ROCA 653 Y AMAZONASQUITO ECUADOR - Quito - 10000 - Pichincha - Ecuador

Foto general de Hotel MERCURE GRAND ALAMEDA Foto general de Hotel MERCURE GRAND ALAMEDA Foto general de Hotel MERCURE GRAND ALAMEDA Foto general de Hotel MERCURE GRAND ALAMEDA Foto general de Hotel MERCURE GRAND ALAMEDA Foto general de Hotel MERCURE GRAND ALAMEDA Foto general de Hotel MERCURE GRAND ALAMEDA Foto general de Hotel MERCURE GRAND ALAMEDA

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel dispone de 147 habitaciones insonorizadas con baño y dotadas de minibar, TV por cable, Internet WiFi, calefacción, cafetera/tetera, despertador, plancha para pantalones, teléfono, DVD, radio, prensa, secador de pelo, balcón y sofá-cama. Habitaciones disponibles para no fumadores y adaptadas para discapacitados. Las instalaciones incluyen un ascensor, garaje, parking exterior, recepción, caja fuerte en recepción, bar, restaurante, sala desayunos, salón de TV, Internet WiFi, salón de belleza, gimnasio, impresora y fax.

Ubicación

Situación: está ubicado en una de las áreas corportivas más importantes de Quito. Cerca del distrito financiero, embajadas y exclusivos centros comerciales. Cerca del centro

Servicios del alojamiento

El hotel tiene un restaurante principal que sirve delicias locales y un menú internacional. También hay una cafetería abierta las veinticuatro horas llamada La Tertulia. Una estructura construida con ese fin. El vestíbulo es grande y moderno a tono con el resto del hotel. Este incorpora un salón y área de bar en el centro del ambiente y tiene el mobiliario de madera oscuro y una abundancia de la flora local agregada a la decoración total.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son de tamaño medio con decoración moderna y están en muy buenas condiciones. Los colores usados son claros y en general los cuartos son iluminados y ventilados. Los cuartos de baño están en buenas condiciones y son de tamaño pequeño.

  • Servicios

    • Minibar

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel MERCURE GRAND ALAMEDA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel MERCURE GRAND ALAMEDA?

Podrás acceder a Hotel MERCURE GRAND ALAMEDA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel MERCURE GRAND ALAMEDA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel MERCURE GRAND ALAMEDA?

Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel MERCURE GRAND ALAMEDA.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058