Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,0
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0
Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel Foto general de Nu House Boutique Hotel

Nu House Boutique Hotel

Mapa-

Foch E6-12 Y Reina Victoria - Quito - 593124 - Pichincha - Ecuador

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel de lujo está en la maravillosa ciudad de Quito, en pleno corazón de los Andes y a 2 horas en coche de la selva. Los huéspedes se encontrarán a un breve paseo la famosa Isla Galápagos. Este cautivador hotel está en la Plaza Foch, en plena zona turística y de ocio de la ciudad. El hotel tiene habitaciones con un diseño increíble de estilo minimalista y de vanguardia. El establecimiento dispone de instalaciones y servicios de primera clase, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. El hotel incluye una amplia sala de reuniones equipada con la tecnología más reciente.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 57
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.007
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

El hotel NU house boutique está ubicado en el área de "la Mariscal" y la "Plaza Foch" rodeado por finos restaurantes, el hotel está muy cercano al centro colonial y a 20 minutos de distancia del aeropuerto. 10 kms del centro. 15 kms hasta el aeropuerto más cercano (mariscal sucr). 3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 4 km hasta el Parque Ferial más cercano (centro de exposiciones quito).

Servicios del alojamiento

El hotel tiene 2 restaurante: uno que sirve especialidades estilo fusión y un Bistro latino que sirve especialidades latino americanos La parte exterior del hotel está totalmente cubierta por maderas importadas, que le da un toque moderno y original. El vestíbulo es de tamaño mediano y moderno, tiene un lugar donde leer y tomar un café o té, y también tienen una pequeño boutique que ofrece artesanías y regalos.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Los cuartos tienen tamaños diferentes, ellos están decorados con un concepto urbano, minimalista y moderno, las paredes de los cuartos de baño han sido decoradas con piedra volcánica y las pantallas de TV son muy grandes.

  • Servicios

    • Minibar

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,0
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Burgos

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel moderno, bonito y muy bien ubicado. Sin nada que criticar.

    9,0

Ya conoces Nu House Boutique Hotel

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Nu House Boutique Hotel.

Información de interés sobre Nu House Boutique Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Nu House Boutique Hotel?

Podrás acceder a Nu House Boutique Hotel a partir de las 14:00 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Nu House Boutique Hotel?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Nu House Boutique Hotel?

Si, en Nu House Boutique Hotel hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Nu House Boutique Hotel.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Nu House Boutique Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Nu House Boutique Hotel?

El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Nu House Boutique Hotel

¿Cuántas habitaciones tiene Nu House Boutique Hotel?

Este alojamiento cuenta con un total de 57 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Nu House Boutique Hotel y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Nu House Boutique Hotel?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Nu House Boutique Hotel.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058