cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en al Bahr al Ahmar

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en al Bahr al Ahmar y alrededores

  • Hurghada (al Bahr al Ahmar)

    Ideal para buceo y snorkel

    El mar rojo de Hurghada cuenta con unas aguas cristalinas de ensueño. Lo mejor es contratar unos días o al menos uno con dos inmersiones con algún centro de buceo para disfrutar del fondo marino. También recomiendo la excursión en barco a la isla de Giftun, en especial a paradise beach donde disfrutar de un día de playa, snorkel y más actividades acuáticas. En el centro de Hurghada hay una mezquita especialmente bonita y muchas tiendas en las que podrás comprar souvenirs. El uber funciona genial. En cuanto a restauración no puedo recomendar ningún hotel ya que todas las comidas las realizamos o bien en el barco de las actividades o en el hotel Arabia Azur Resort.

  • Hurghada (al Bahr al Ahmar)

    Lo que más me gusto fue el arrecife de coral. De hecho, el motivo del viaje era el buceo

    Lo más interesante desde mi punto de vista es el buceo. Como sitios a visitar destacan la gran mezquita, la marina o los astilleros.

  • Hurghada (al Bahr al Ahmar)

    Buen destino, pero cultura fatal

    Además por ser unos de los pocos destinos que aceptan personas de Rusia, está plegado de los peores turistas procedente de este país. Los sin educación, borrachos y mal educados.

  • El Gouna (al Bahr al Ahmar)

    El gouna

    Super destino para los q buscan sol en el invierno europeo. Mucha gente joven, kite, paseos a islas paradisíacas, y ambiente

  • Marsa Alam (al Bahr al Ahmar)

    Vida marina y playa impresionantes!!!

¿Ya conoces al Bahr al Ahmar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de al Bahr al Ahmar.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!