Beirut Hotel Hurghada

(3 Estrellas)
Mapa -

El Corniche Road, Dahar - Hurghada - N/A - al Bahr al Ahmar - Egipto

Información

El Beirut Hotel Hurghada es un establecimiento de tres estrellas ubicado en la turística ciudad de Hurghada e incluye en sus instalaciones una zona de playa privada dotada con tumbonas y sombrillas. La recepción está disponible las 24 horas y proporciona servicios de animación, de organización de actividades o visitas guiadas y también servicios médicos y de habitaciones. Uno de los restaurantes sirve comida de estilo buffet y el otro ofrece especialidades a la parrilla y también platos de cocina internacional. Hay una terraza con servicio de bar situada junto a las piscinas, y los niños podrán disfrutar de una piscina de menor tamaño para ellos. El hotel dispone de varios cafés distribuidos por el establecimiento, en ellos se puede disfrutar de una velada jugando al billar o disfrutando de las vistas al mar o a los bonitos jardines mientras toman una copa o un té.

Aire acondicionado de control individual, un minibar y un completo baño, además de televisión y conexión wifi, son las principales comodidades de las habitaciones. Los huéspedes pueden reservar una habitación estándar o familiar y también las hay de tipo bungalow con acceso al jardín. Algunas tienen terraza o balcón y hay habitaciones comunicadas.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 148
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.996

Ubicación

A tres kilómetros del centro de Hurghada y con acceso a solo un minuto de una playa privada, se localiza el Beirut Hotel Hurghada. La localidad egipcia es conocida por sus pintorescos paisajes y uno de sus principales atractivos turísticos es la playa donde se puede practicar snorkel o buceo, se puede realizar un safari por los Montes de Safaga y pasear por el casco antiguo, donde hay restaurantes de comida local. Para disfrutar de una jornada en familia se puede acceder al parque acuático Jungle Aqua, ir al Acuario o a Dolphin World y hay numerosos museos como el del Papiro, el de Biología Marina o el del Café del Mar. El aeropuerto se halla a siete kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El Beirut Hotel Hurghada cuenta con zona de playa privada y dos piscinas, una de ellas infantil, rodeadas de solárium con tumbonas y sombrillas, y también hay una terraza, donde tomar una copa o un aperitivo. Dispone de un bar, cuatro cafés y dos restaurantes, algunos de ellos con acceso a una terraza y en ellos se puede disfrutar de la comida de estilo buffet y estilo internacional, además de especialidades a la parrilla y disfrutar de una velada jugando al billar. Las instalaciones se completan con tiendas, boutiques y una amplia zona de estar situada en el vestíbulo.

Los clientes serán atendidos en recepción día y noche, y se proporciona información turística y visitas guiadas. El complejo organiza actividades de animación, como deportes o música en directo. Hay servicio de cambio de moneda, de habitaciones, de lavandería y servicio de médico de guardia.

Servicios de la habitación

El Beirut Hotel Hurghada cuenta con un total de 148 habitaciones que presentan un diseño clásico y confortable con mobiliario de líneas sencillas y algunas ofrecen vistas al mar, a las montañas o a la piscina. Los huéspedes pueden elegir entre las distintas modalidades de habitación, estándar, doble de estilo bungalow con jardín o familiar, que se caracteriza por ofrecer habitaciones comunicadas. Tienen terraza o balcón amueblado y están equipadas con televisión, conexión wifi. Están climatizadas, disponen de un baño dotado con ducha o bañera y se puede tomar una bebida del minibar o un té, que se puede preparar en la tetera. También cuentan con escritorio y teléfono.

Información de interés sobre Beirut Hotel Hurghada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Beirut Hotel Hurghada?
Podrás acceder a Beirut Hotel Hurghada a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Beirut Hotel Hurghada?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Beirut Hotel Hurghada?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Beirut Hotel Hurghada
¿Cuántas habitaciones tiene Beirut Hotel Hurghada?
Este alojamiento cuenta con un total de 148 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Beirut Hotel Hurghada y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Beirut Hotel Hurghada?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Beirut Hotel Hurghada.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!