Club Aqua Fun Hurghada

(3 Estrellas)
-

Square Aqua Fun - - Hurghada - Governorate, Hurghad - al Bahr al Ahmar - Egipto

Información

El Clubhotel Aquafun goza de una privilegiada ubicación en Hurghada ya que está en primera línea de mar y cuenta con su propia playa privada. Sus instalaciones incluyen una amplia piscina con toboganes y zona solarium, y distintos espacios gastronómicos, donde degustar cocina egipcia e internacional. Cuenta con un peculiar bar en forma de barco con acceso a una terraza donde tomar un refresco o un aperitivo. El hotel dispone igualmente de espacios para relajarse en compañía de otros huéspedes, como una sala de juegos con billar y una sala de estar con televisión.

La recepción atiende día y noche, desde donde se organizan programas de animación y entretenimiento para los huéspedes, se facilita información turística y se reservan excursiones por la zona. Se puede guardar el equipaje en la sala de consigna, disfrutar de la conexión a internet o solicitar el servicio de desayuno en la habitación.

Las habitaciones, de diseño clásico y confortable, cuentan con televisión vía satélite, aire acondicionado y un completo baño. También disponen de un balcón que incluye mobiliario de exterior y vistas a la piscina o al mar.

  • Nº de habitaciones 112
  • Nº de plantas 3

Ubicación

El Clubhotel Aquafun es un alojamiento de tres estrellas situado frente al mar Rojo y con acceso directo a una playa privada en Hurghada, localidad egipcia en la que disfrutar del mar y de los deportes acuáticos como el snorkel o el buceo. El hotel se encuentra a menos de 10 minutos del centro urbano y a aproximadamente siete kilómetros del aeropuerto. En sus inmediaciones se pueden visitar los museos de Historia Antigua del Antiguo Egipto, del Papiro o el de Biología Marina. Hay un parque acuático, el Jungle Aqua y también se puede ir al Acuario y los huéspedes podrán disfrutar de un safari por el desierto.

Servicios del alojamiento

El Aquafun cuenta con una playa privada para los huéspedes, quienes pueden asimismo disfrutar de un baño en la piscina exterior con toboganes. En ambos casos, hay tumbonas y sombrillas relajarse al sol. Este clubhotel dispone de una sala de juegos con billar, una sala de estar con televisión, y una discoteca para que los adultos disfruten de momentos de ocio. Hay restaurantes donde desayunar, comer o cenar a la carta o del bufé, degustando recetas internacionales y egipcias. Ofrece un espectacular bar con decoración naviera, donde tomar una copa en el interior o en la terraza.

En recepción atienden sin interrupción para proporcionar servicio de habitaciones, conexión a internet y guardaequipajes. El hotel cuenta con aparcamiento privado, tiendas donde comprar y organiza de actividades y excursiones.

Servicios de la habitación

Los huéspedes del Clubhotel Aquafun pueden reservar agradables y cómodas habitaciones de diseño clásico con muebles de líneas sencillas y donde predominan los cálidos colores y los tonos claros. En ellas destaca el balcón amueblado con vistas al mar o a la piscina, y están equipadas con aire acondicionado para combatir el calor, y televisión vía satélite para disfrutar de un momento de entretenimiento. Cuentan con teléfono, escritorio, minibar y un baño privado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Club Aqua Fun Hurghada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Club Aqua Fun Hurghada?
Podrás acceder a Club Aqua Fun Hurghada a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Club Aqua Fun Hurghada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Club Aqua Fun Hurghada?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Club Aqua Fun Hurghada
¿Cuántas habitaciones tiene Club Aqua Fun Hurghada?
Este alojamiento cuenta con un total de 112 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Club Aqua Fun Hurghada y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Club Aqua Fun Hurghada?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Club Aqua Fun Hurghada.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!