El Gouna Hill Villa

Mapa -

Hill Villas Road, El Gouna - Hurghada - 84511 - al Bahr al Ahmar - Egipto

Información

El Gouna Hill Villa es una moderna y sofisticada villa de estilo toscano situada a pocos pasos de la playa en Hurghada, Egipto. Este alojamiento dispone de tres acogedores dormitorios, alguno con televisor, y con capacidad para un máximo de siete personas. La villa dispone de una zona de estar amplia con sofás, televisor y un espacio abierto al comedor. En la cocina se pueden encontrar utensilios, horno, fogones y nevera para hacer cómodamente todo tipo de comidas. El alojamiento también cuenta con cafetera, plancha para la ropa y una lavadora. Dispone de baño privado con bañera y ofrece una amplia zona exterior. Los huéspedes podrán disfrutar de jardines privados en los que hay zonas de terraza, tumbonas y una piscina al aire libre. Disponen de un patio privado y de una pérgola que ofrece sombra en el comedor exterior. La villa cuenta con zona de aparcamiento público y ofrece acceso a Internet por Wifi. Las mascotas se puede alojar en esta moderna villa con petición anticipada.

  • Entrada 09:00 - 16:30
  • Salida 09:00 - 14:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Gouna Hill Villa es un establecimiento situado en la zona de El Gouna en Hurghada, Egipto. Está comunicado con el centro por un puente y a solo unos pasos de la zona de playa. La ciudad de Hurghada está a 27 kilómetros y Safaga se encuentra a 86 kilómetros. La población de Ras Gharib está situada a 133 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Gouna Hill Villa es un alojamiento de estilo toscano que ofrece tres dormitorios, cocina completa, baño privado, sala de estar y una zona exterior en la que hay piscina al aire libre con solárium. En los jardines hay zonas de terraza y cuentan con un comedor exterior bajo la pérgola que ofrece sombra. En la villa se puede encontrar una zona de aparcamiento público para dejar los vehículos y tienen conexión Wifi. Los huéspedes pueden alojarse con sus mascotas bajo petición previa.

Servicios de la habitación

El Gouna Hill Villa es un elegante alojamiento privado con tres dormitorios y una habitaciones de servicio. Ofrece una amplia y abierta zona de salón con televisor, comedor y una cocina en la que hay utensilios, nevera y cafetera. La villa dispone de jardines con terraza, comedor exterior y piscina al aire libre.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre El Gouna Hill Villa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Gouna Hill Villa?
Podrás acceder a El Gouna Hill Villa 09:00 - 16:30 y la salida 09:00 - 14:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Gouna Hill Villa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene El Gouna Hill Villa?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de El Gouna Hill Villa y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!