Información Complejo Giftun Azur Resort
Giftun Azur Resort ofrece a visitantes un magnífico alojamiento que se caracteriza por sus completas instalaciones y por la hospitalidad de su personal. Ubicado en la bonita localidad costera de Hurghada, en Egipto, y rodeado de amplios jardines con palmeras y variedad de flores, el hotel se convierte en el destino ideal para parejas, amigos y familias. El establecimiento cuenta con un amplio vestíbulo y con una recepción atendida por un amable personal que facilita atención al cliente personalizada y prácticos servicios. Los huéspedes tienen a su disposición una excelente oferta gastronómica a la carta o tipo bufé repartida entre restaurantes de diferente temática y cafeterías y bares donde disfrutar de cócteles y aperitivos. El hotel posee una gran zona con piscinas y espacios con hamacas para tomar el sol, leer un libro o mantener una charla en la mejor compañía. El complejo alberga 522 confortables estancias que se clasifican en habitaciones, bungalows y suites con acceso directo a la playa. Los dormitorios presentan una moderna y elegante decoración con suelos de baldosas y servicios de primera calidad como aire acondicionado y minibar. Además se ofrecen otras instalaciones de ocio como gimnasio, canchas de tenis y mesas de billar.
Opiniones sobre Complejo Giftun Azur Resort
Valoraciones
Pascual, (Jerez)
Nos ha encantado el hotel. Algunos detalles se podrían mejorar, pero en general hemos disfrutado de todo: las instalaciones, la piscina, la animación, los alrededores, la habitación y la comida. Definitivamente lo recomendamos.
Paloma, (Huesca)
Excelente alojamiento con una buena ubicación y un amplio programa de actividades. Las habitaciones cómodas, buena limpieza y la comida buena. ¿qué más se puede pedir?.
Florian, (Boulogne-sur-Mer)
Excelente hotel, el personal fue excelente ya sea en el bar, en el restaurante, en la recepción o en el servicio de habitaciones, todo estuvo perfecto. El hotel estaba muy limpio, comimos bien y con variedad, la piscina estaba impecable y también la playa. Muy buen hotel para recomendar.
Viaje de vacaciones en familia
Mareen Yasmin , (27299 Langwedel)
Estuvimos por primera vez en este hotel. El registro fue sin problemas. Nos dieron una mejora de la habitación (promo a bungaló vista al jardín). Como llegamos muy tarde por la noche, no pudimos usar los restaurantes. Sin embargo, nos dieron la bienvenida con un programa nocturno muy bonito (parece que el tema fue españa). La habitación estaba limpia, el personal que nos llevó el equipaje a la habitación también fue muy amable. Al día siguiente fuimos a desayunar al restaurante principal por la mañana. Fue increíble el nivel de ruido que había allí, pero, por supuesto, no era culpa del hotel, sino simplemente de la multitud de personas que estaban allí para comer. El buffet fue muy sencillo, pero adecuado al precio y las 3 estrellas. No quiero entrar en detalles sobre el comportamiento de algunos huéspedes (y no solo fueron egipcios, sino también europeos), ya que el hotel no tiene culpa de eso. Algunos huéspedes simplemente deberían considerar si su comportamiento en el hotel es siempre correcto. Lo que también noté es que los huéspedes egipcios a menudo fueron ignorados, nos pasó a mi esposo y a mí. A pesar de que yo no soy egipcia, sino europea. El personal prefería atender de manera muy intensa a los huéspedes europeos que ya de lejos agitaban los euros. Eso me decepcionó personalmente en el lugar. Lo mencionamos en recepción porque creemos que el mal comportamiento solo se puede cambiar si se aborda abiertamente. La comida en sí no nos gustó el primer día, ni en el restaurante principal ni en el de la playa, pero eso fue solo nuestro gusto personal. En los días siguientes, volvimos a los respectivos restaurantes para el almuerzo y la cena, y ahí la comida nos gustó mucho. En resumen, quiero decir que la comida es siempre una cuestión de gusto. Solo porque un día o en general no nos haya gustado, no significa que sea mala. En la playa fue un poco complicado encontrar tumbonas libres por la mañana. No puedo decir si por la mañana ya estaban reservadas y luego no utilizadas o simplemente en ese momento nadie estaba en la tumbona. El personal en la playa (vendedores) fue sorprendentemente poco insistente. En otros hoteles esto ha sido diferente (negativo). Aquí realmente me impresionaron positivamente. No puedo decir nada sobre la animación ya que no la usamos ni la notamos. Lo que nos faltó en la habitación fue una pequeña lámpara. Solo podías encender la iluminación grande o la luz del pasillo trasero. Lamentablemente, no había lámpara de noche en nuestra habitación. Eso debería cambiarse. También dejé esto como un comentario/sugerencia en el lugar. Mi conclusión: para una estadía corta (hasta 1 semana) me gustaría volver a este hotel. Para una estadía más larga preferiría otro hotel con más actividades.
Viaje de vacaciones en familia