Hotel Emerald Resort

Mapa -

Sahl Hasheesh road - Hurghada - N/A - al Bahr al Ahmar - Egipto

Información

El Golden 5 Emerald Resort se localiza en una zona privilegiada de Hurghada, en Egipto, a un cuarto de hora en coche del aeropuerto de la localidad. Se trata de un hotel de alto standing que dispone de 4 piscinas y parque acuático. Los clientes pueden mantenerse en forma en su estupendo gimnasio, o bien relajarse en el spa, que cuenta con hammam turco, bañera de hidromasaje, sauna y zona de relax. En sus instalaciones se pueden realizar gran cantidad de actividades, y el entretenimiento está asegurado gracias a su muy profesional equipo de animación. Hay discoteca, karaoke, club infantil y una ambiente positivo en todo momento. El hotel cuentan con dos restaurantes altamente recomendables: el Red Sea sirve cocina internacional y el Bella Vista gastronomía italiana. En todas las zonas comunes hay conexión wifi de cortesía, y la recepción se encuentra operativa 24 horas al días. Respecto a las habitaciones, que son dobles, triples o cuádruples, destacan por su decoración agradable de inspiración oriental, ya que incluyen tejidos sofisticados y ornamentos árabes con encanto. Además, cuentan con televisión por satélite, cuarto de baño elegante de mármol, balcón privado y zona de lectura con dos butacas, mesa auxiliar y lámpara de pie.

  • Nº de habitaciones 421
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.007
  • Año de renovación 2.011

Ubicación

El Golden 5 Emerald Resort se localiza en Hurghada, ciudad situada en Egipto. Se encuentra perfectamente conectado con el aeropuerto, al cual se llega realizando un trayecto en coche de 15 minutos. Además, los principales enclaves turísticos de la ciudad también se hallan próximos: Jungle Aqua Park está a 1,3 kilómetros, Sand City Hurghada a 1,5, Senzo Mall a 1,6 kilómetros, el Gran Acuario a 4,7 y Mini Egypt Park a 11,9 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El abanico de servicios que ofrece el Golden 5 Emerald Resort es un fiel reflejo de las 5 estrellas de su categoría. Sus huéspedes pueden disfrutar de zonas de actividades tan variadas y abundantes como tenis, pesca, billar, minigolf, ping pong, windsurf, dardos, buceo, snorkel, equitación y actividades acuáticas, algunas de las cuales son de cortesía. Además, pueden ponerse en forma en el gimnasio o relajarse en su completo spa. La oferta de restaurantes de este hotel, uno internacional y otro italiano, es altamente satisfactoria, lo mismo que la atención en recepción, siempre disponible. La consigna de maletas, la prensa diaria, el depósito de maletas, los traslados, el aparcamiento vigilado, la capilla para rezar, el jardín, las salas de reuniones, la peluquería y las diferentes tiendas disponibles hacen posible una estancia aún más cómoda entre los clientes.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes

Servicios de la habitación

Instalarse en los dormitorios del Golden 5 Emerald Resort es sinónimo de confort, bienestar y calma. Se trata de estancias agradables, lujosas, con un toque de sofisticación oriental al que contribuyen poderosamente los adornos árabes y los tejidos vistosos. Además, estas habitaciones para entre dos y cuatro personas cuentan con balcón privado (en ocasiones con vistas al mar), baño de mármol con amenidades, zona de lectura y televisión con amplia oferta de canales.

Información de interés sobre Hotel Emerald Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Emerald Resort?
Podrás acceder a Hotel Emerald Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Emerald Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Emerald Resort?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Emerald Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Emerald Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 421 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Emerald Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Emerald Resort?
Es un alojamiento de y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Emerald Resort.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!