Hotel Golden 5 Paradise Resort

Mapa -

Golden Five City, Sahl Hasheesh Road, 526 5 Y - Hurghada - 251 - al Bahr al Ahmar - Egipto

Información

El Golden 5 Paradise Resort es un complejo turístico de categoría 5 estrellas que se localiza en la costa del mar Rojo, justo en la ciudad de Hurghada, Egipto. El resort dispone de una zona de playa privada para uso exclusivo de sus huéspedes, quienes pueden practicar windsurf, snorkel, pesca, paseos en barco, etc. Hay un parque acuático con un total de 4 piscinas para el entretenimiento de grandes y pequeños y un completo spa con varias instalaciones: hamman turco, bañera de hidromasaje, sauna y centro de fitness para mantenerse en forma. Los huéspedes también tienen pista de tenis, billar y minigolf para pasar el rato. El aparcamiento es privado y en las zonas comunes hay conexión a internet wifi. Además, el resort incluye el restaurante Red Sea, el cual sirve platos de cocina internacional, y el restaurante Bella Vista, especializado en cocina italiana, así como un bar junto a la piscina que ofrece aperitivos y zumos exóticos. Por otro lado, el alojamiento dispone de un pequeño supermercado, peluquería, sala de reuniones y una zona de juegos infantil. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles y triples, con vistas a la piscina o al mar, y con varias camas individuales o una cama doble grande. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, televisión, minibar y caja de seguridad. Los baños son privados, tienen bañera o ducha e incluyen los artículos de aseo.

  • Nº de habitaciones 526
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.997
  • Año de renovación 2.017

Ubicación

La ciudad de Hurghada, donde se localiza el Golden 5 Paradise Resort, es un auténtico paraíso para los amantes de los deportes acuáticos gracias a los arrecifes de coral y a las aguas turquesas del mar Rojo. La entorno es un destino muy popular de vacaciones para disfrutar del cálido clima y de actividades como windsurf o buceo. El complejo se sitúa a unos 15 minutos en coche del aeropuerto de Hurghada y muy cerca de un mercado.

Servicios del alojamiento

El Golden 5 Paradise Resort posee una zona de playa privada y un parque acuático con 4 piscinas, así como un spa con hammam, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Además, los huéspedes pueden jugar al tenis, al billar o al minigolf, y los pequeños pueden divertirse en la zona infantil. El resort cuenta con aparcamiento privado, peluquería, un pequeño supermercado y dos restaurantes, con cocina internacional e italiana. Además, también tiene bar, sala de reuniones y conexión a internet wifi en las zonas comunes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Golden 5 Paradise Resort pueden ser dobles o triples y disponen de varias camas individuales o una cama doble grande a elegir. Las habitaciones incluyen los servicios más importantes, como aire acondicionado, televisión, minibar y caja de seguridad. También tienen un escritorio y vistas a la piscina o a la playa. Los baños de las habitaciones son privados y tienen bañera o ducha y los productos de aseo básicos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Golden 5 Paradise Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Golden 5 Paradise Resort?
Podrás acceder a Hotel Golden 5 Paradise Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Golden 5 Paradise Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Golden 5 Paradise Resort?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Golden 5 Paradise Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Golden 5 Paradise Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 526 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Golden 5 Paradise Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Golden 5 Paradise Resort?
Es un alojamiento de y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Golden 5 Paradise Resort.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!