Empire Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

Hospital & Sayed Korrayem St., . - Hurghada - 167 - al Bahr al Ahmar - Egipto

  • Opiniones

    1 Opiniones 1,0
  • Instalaciones: 1,0 1,0
  • Servicios: 1,0 1,0
  • Limpieza: 1,0 1,0
  • Ubicación: 1,0 1,0
  • Precio: 1,0 1,0

Información

El Hotel Triton Empire es un hotel de categoría 3 estrellas que se localiza en la turística ciudad de Hurghada, en Egipto. Dicho hotel está cerca de la playa y dispone de una piscina al aire libre con tumbonas para tomar el sol, y con un bar que sirve refrescos y aperitivos. A la hora de relajarse y desconectar, el hotel dispone de un spa con jacuzzi y sauna. Los huéspedes pueden jugar al tenis, al billar, al voleibol en la playa, o adentrarse en las aguas del mar Rojo practicando buceo o algún otro deporte acuático. También hay mesas de ping pong, dardos, aeróbic acuático, clases de gimnasia y una pista de jogging. Para recargar pilas, el restaurante ofrece un desayuno tipo buffet y exquisitos platos de comida local. En el bar de la discoteca se pueden tomar cócteles y bebidas refrescantes. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil y en la zona de juegos. El Triton Empire cuenta con un salón de belleza, aparcamiento, sala de reuniones y sala de conferencias. Además, proporciona servicio médico, servicio de limpieza y servicio de traslado al aeropuerto o recogida. No acepta mascotas. Las habitaciones del hotel (individuales, dobles, triples o familiares) cuentan con todas las comodidades necesarias: aire acondicionado/calefacción, televisión, teléfono, minibar, caja fuerte, así como armario y reproductor de CD. Las habitaciones tienen una zona de estar, un balcón con vistas al exterior, y un baño completamente equipado con ducha, secador de pelo y amenities de baño.

  • Nº de habitaciones 419

Ubicación

El centro de la ciudad de Hurghada se encuentra a tan sólo un kilómetro de distancia del Hotel Triton Empire y brinda una auténtica experiencia para los visitantes. La vida nocturna es muy animada, pero el foco del turismo está en el buceo y en las actividades acuáticas. Hay un parque acuático Sindbad Aqua Park a ocho kilómetros del hotel, y también el Dolphin Dancers a la misma distancia. El aeropuerto internacional de Hurghada se sitúa a 15 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

El Hotel Triton Empire ofrece una amplia gama de instalaciones y actividades. Tiene piscina al aire libre con un bar junto a la misma, spa con jacuzzi y sauna, y un restaurante que sirve desayuno bufé y platos locales. Incluye discoteca, peluquería, aparcamiento y salas de reuniones para eventos o conferencias. Los huéspedes del hotel pueden divertirse y jugar al tenis, al billar, al voleibol en la playa, al ping pong y a los dardos. Asimismo, pueden correr en la pista de jogging, practicar buceo o asistir a clases de gimnasio o aeróbic acuático. Los niños tienen un club infantil y una zona de juegos. El alojamiento proporciona varios servicios, como servicio médico, de limpieza y de traslado al aeropuerto. No acepta mascotas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Triton Empire pueden ser individuales, dobles, triples o familiares para cuatro personas, y tienen unas preciosas vistas al mar, a la piscina o al jardín. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, minibar y caja fuerte. Además, también disponen de un armario y un reproductor de CD, así como una pequeña zona de estar con sillones. Los baños son privados y cuentan con ducha, secador de pelo y artículos de aseo.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 1,0
  • Instalaciones: 1,0 1,0
  • Servicios: 1,0 1,0
  • Limpieza: 1,0 1,0
  • Ubicación: 1,0 1,0
  • Precio: 1,0 1,0
  • Tlemcen

    Estancia de 1 día, 1 adulto en single standard room
    familia

    It's the most horrible hotel i've been to since i travel, it's a hotel that has to close immediately.

    1,0

¿Ya conoces Empire Hotel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Empire Hotel.

Información de interés sobre Empire Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Empire Hotel?
Podrás acceder a Empire Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Empire Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Empire Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 419 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Empire Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Empire Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Empire Hotel.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!