Información Hotel Jasmine Palace Resort
El Jasmine Palace Resort se ubica en la costa de la provincia de Hurghada, Egipto, y a los pies de una playa privada bañada por las aguas del mar Rojo. Queda, aproximadamente, a 15 kilómetros de New Marina y Giftun Island. Se trata de un complejo específicamente pensado para familias y parejas que busquen pasar unos días de relax y diversión en un entorno de ensueño debido a que posee una gran variedad de habitaciones para dos, tres y cuatro adultos más uno o dos niños, según el caso. Estas disponen de un balcón con vistas al mar, a los jardines o a la piscina, así como un televisor de pantalla plana, un minibar y aire acondicionado para garantizar el confort durante el verano. Por su parte, el cuarto de baño es privado y posee ducha o bañera. Dentro del complejo es posible disfrutar de un estupendo centro de spa con sauna, servicio de masajes y tratamientos de belleza, así como de una piscina privada al aire libre, un gimnasio muy bien equipado en el que ponerse en forma y cinco restaurantes especializados en la gastronomía local e internacional que sirven, en algunos casos, fabulosos desayunos. También posee seis bares temáticos de cócteles y aperitivos, una sala de juegos y conexión a Internet WiFi.
Opiniones sobre Hotel Jasmine Palace Resort
Valoraciones
Anónimo,
La ubicación es muy bonita y el personal es muy bueno.
Viaje de vacaciones en familia
Zeinab, (London)
Satisfecho.
Michelle, (FAREHAM)
¡el complejo hotelero es enorme! los jardines están impecables y hay una amplia variedad de piscinas, bares y restaurantes. Todo el personal ha sido servicial y amable.
Viaje de vacaciones en familia
1, (London)
Qué resort tan increíble con miembros del personal asombrosos. Serviciales, amables y muy amigables. Tuvimos una habitación familiar superior que era perfecta para nosotros, habitaciones grandes, 2 baños, 3 balcones que daban a las piscinas y al jardín (habitación en la planta baja). El resort tiene muchas características que utilizamos, incluida la piscina para niños, 2 bares de aperitivos y un corto paseo hasta la playa. La comida todo incluido fue 10 de 10, con una gran variedad y comida temática cada día. Todas nuestras expectativas fueron satisfecha, relajante, pacífica y muy, muy agradable y limpia.
Viaje de vacaciones en familia
Eman, (Wassenaar )
Hotel is mooi, kamer is groot, mooi uitzicht aan zwembad, lekker balkon, nieuwe kamer. G. M. Mohamed is heel erg behulpzaam, personeel van de receptie waren aardig: hamdy, ibrahim, mohamed, khalid, amal. Personeel van restaurants behulpzaam: ahmed, mohamed, yosef. Animatieteam heeeeeeel leuk, kely was perfect en heeeeeeel erg vriendelijk, pieter, islam. All in all was het een perfecte vakantie. Eten is lekker, heel veel keuze en variatie. Restaurants bij de zee heel lekker. Rashad en mohamed zijn heel aardig. Koks zijn heel goed: mohamed mahmoed, en de vrouwelijke kok bij de pannenkoeken.
Viaje de vacaciones en familia
Eman, (Wassenaar )
Heeeeeeel leuk, mooi hotel. Eten is erg goed. Animatie erg leuk. Personeel behulpzaam. Zwembad erg schoon en leuk. Veel zwembaden. Kamer erg ruim.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Muy bonito hotel por fuera con muchas piscinas y acceso directo a la playa. La limpieza de las habitaciones a revisar, con un restaurante y comida, no muy buena, a menudo el mismo buffet propuesto, atención a la disentería. Si no, el personal es genial, muy sonriente y atento.
Viaje de vacaciones en familia
Dahbia , (Saint Genest Lerpt)
La reserva es ultra sencilla con un precio muy correcto. El hotel es inmenso y muy bonito. El personal es muy atento y muy reactivo. Tomamos dos habitaciones comunicadas para los niños, ¡es genial! la vista era simplemente magnífica con vista a la piscina pero también al mar. En resumen, ¡lo recomiendo muchísimo!.
Viaje de vacaciones en familia