Jasmine Village

(3 Estrellas)
Mapa -

Safaga Road - Hurghada - al Bahr al Ahmar - Egipto

Información

El Jasmine Village Resort es un complejo turístico que se localiza en la ciudad de Hurghada y muy cerca de la playa, por lo que se convierte en una opción perfecta para unas vacaciones frente a las costas del mar Rojo. El resort fue inaugurado en 1988 y cuenta con una piscina al aire libre abierta las 24 horas, así como con un spa con sauna y con un centro de submarinismo para practicar buceo, esquí acuático, windsurf u otro tipo de deporte acuático. Otras instalaciones de ocio disponibles en este complejo incluyen una terraza-solarium, gimnasio equipado y con clases de gimnasia, squash y parasailing. Los huéspedes pueden jugar al billar, al baloncesto, al tenis o al voleibol en la playa, mientras los niños pueden disfrutar en el club infantil o en el área de juegos. También hay un campo de golf, una biblioteca y espectáculos en directo. Además, el hotel tiene un salón de belleza, tiendas, un centro de negocios y aparcamiento. En el restaurante se sirven platos de cocina local mientras que el bar cuenta con una amplia selección de refrescos, vinos y cócteles. La recepción está disponible 24 horas y ofrece servicio de habitaciones y servicio de lavandería y planchado. Hay conexión a internet wifi. Por otra parte, las habitaciones pueden ser de tipo individual o doble y cuentan con un balcón con vistas al exterior. Además, tienen aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, minibar y armario. Los baños son privados y tienen ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden solicitar habitaciones conectadas.

Ubicación

La excelente ubicación del Jasmine Village Resort es ideal para unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos al borde del mar Rojo. La playa se encuentra muy cerca del hotel, mientras que el animado puerto deportivo de Hurghada se localiza a unos 14 kilómetros. En las inmediaciones, todas las necesidades de los huéspedes están cubiertas: tiendas, restaurantes, cafés y centros para practicar cualquier tipo de deporte acuático. El aeropuerto internacional de Hurghada se sitúa a 15 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

El Jasmine Village Resort cuenta con una piscina al aire libre, con un spa con sauna y con un centro de buceo abierto para los visitantes que quieran disfrutar de las aguas del mar Rojo practicando algún deporte acuático. El hotel dispone de gimnasio con clases y de un club infantil, y ofrece varias actividades: billar, baloncesto, squash, tenis, parasailing, voleibol y golf. También tiene terraza-solarium, una biblioteca, una peluquería y un centro de negocios. El restaurante del hotel ofrece cocina local y el bar sirve bebidas de todo tipo. Por otro lado, hay aparcamiento privado, conexión a internet wifi, recepción 24 horas y otros servicios como servicio de habitaciones y servicio de lavandería/planchado.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

El Jasmine Village Resort dispone de habitaciones estándar individuales y dobles equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes puedan disfrutar de una cómoda estancia sin preocuparse de nada. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar y armario, así como un balcón y un baño privado con ducha y secador de pelo. Hay habitaciones conectadas disponibles bajo petición.

Información de interés sobre Jasmine Village

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Jasmine Village?
Podrás acceder a Jasmine Village a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Jasmine Village?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Jasmine Village?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Jasmine Village.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!