Información Complejo Jaz Aquamarine Resort
El Jaz Aquamarine Resort es un alojamiento de categoría 5 estrellas que se localiza en Hurghada, Egipto. El resort dispone de un total de 18 piscinas (4 de ellas para niños) y de 3 parques acuáticos con 22 toboganes de agua, así como de un spa con hamman, masajes, servicios de belleza y una gran variedad de tratamientos. Además, los huéspedes tienen acceso exclusivo a una zona de playa y pueden explorar los arrecifes en el centro de buceo. El hotel cuenta con 2 restaurantes tipo buffet, 4 restaurantes a la carta, 6 bares, una cafetería y una discoteca. En la playa hay una zona de comidas y también hay un teatro con actuaciones diarias. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio o las pistas deportivas para jugar al baloncesto, al fútbol y a otros deportes. El hotel también tiene una cancha de tenis, permite jugar al voleibol y ofrece actividades como dardos, windsurf, pesca en alta mar o un paseo en camello por la playa. Los niños pueden disfrutar del club infantil y los jóvenes tienen una sala de juegos con consolas PlayStation. El aparcamiento es privado y la conexión a internet está disponible en las zonas comunes. Las 1.001 habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, TV, minibar, caja fuerte, teléfono y un lujoso baño con ducha y secador de pelo. Las habitaciones tienen balcón o terraza y pueden ser dobles o familiares de categoría superior o deluxe. Las suites son junior, executive o real.
Opiniones sobre Complejo Jaz Aquamarine Resort
Valoraciones
Un paraíso para las familias.
Sylvia, (Wittelsheim)
2ª vez que hemos ido al jaz aquamarine, realmente recomiendo este hotel porque el buffet es increíble y realmente muy bueno, para nosotros es el mejor de hurghada. Las habitaciones son cómodas y muy limpias, las numerosas piscinas climatizadas (diciembre) son realmente muy calientes, 3 parques acuáticos para los niños y también para adultos. También estuvimos en el hotel bluemarine sin darnos cuenta, son 2 complejos juntos, por eso hay tantas piscinas... Los jardines están bien cuidados, teníamos una reserva para un restaurante incluido. Los numerosos bares con un cuaderno en cada mesa para elegir los deliciosos cócteles que ofrecen (mojito, piña colada, white...) sala de juegos con consola ps4, moto, casco de realidad virtual, juego de lanzamiento de pelota de baloncesto...). Una semana perfecta y se come muy bien allí. El personal sonriente y amable. Te traen bebida a tu tumbona, al bar... Y helados disponibles en paletas. Cada noche numerosas animaciones y espectáculos (danza, músicos). Volveremos al jaz aquamarine y blue marine.
Viaje de vacaciones en familia
Anais, (Morlanwelz)
Nosotros tuvimos un pequeño problema con la habitación desde nuestra llegada. Pero al día siguiente encontraron una solución para satisfacernos (después de varias llamadas). El hotel está muy limpio tanto en la habitación, en los diferentes restaurantes como en las varias piscinas. En cuanto a la comida, diría que es promedio, pero a menudo encontramos lo que nos gusta. Solo una lástima por el mar que estaba súper lejos y, por lo tanto, no pudimos disfrutarlo. Sin embargo, en general es un buen hotel y volvería.
Viaje de vacaciones en familia
Hola, es un hotel caro para nada. He reservado 3 hoteles para mis vacaciones este mes de julio, el peor hotel que he tenido es jaz aquamarine, aunque es el más caro de los tres hoteles, he tenido una mala experiencia. Hice una reserva todo incluido, pero desafortunadamente en el hotel todo es de pago. El hotel tiene 7 restaurantes y solo hay un restaurante incluido, los otros 6 son de pago, cargo extra. ¡imagínense los 7 días en el mismo restaurante, comidas mañana, tarde y noche! ¡las comidas siempre la misma cosa! siempre el problema de la puerta de la habitación: la tarjeta no funciona, hay que ir siempre a la recepción a cambiar la tarjeta. El aire acondicionado hace mucho ruido, parece un ruido de avión. Durante 7 días en el hotel, las sábanas y toallas no fueron cambiadas. El personal no es agradable en absoluto. Me arrepiento de haber reservado este hotel, el hotel no merece 5 estrellas. Las imágenes que se ven en la foto del hotel no tienen nada que ver con la realidad. No hemos ido a la playa, desafortunadamente, porque hay que caminar 2 km para encontrar el agua. La playa está sucia.
Viaje de vacaciones en familia
Farid, (Creuzier Le Vieux)
¡hotel excepcional! el personal genial. La limpieza impecable. El servicio igual. Las piscinas y el parque acuático son lo mejor de lo mejor. Es un verdadero 5 estrellas. El único pequeño inconveniente podría ser la comida, pero como en toda egipto.
Viaje de vacaciones en familia
Superbe, propre, bonne animation, spacieux, plein de verdure. Seul bémol pour moi a été le wifi qui n’est pas bon et qu’il faut le relancer en permanence. Sinon l’hôtel est au top.
Viaje de vacaciones en familia
Virginie, (Ugine)
Durante siete veces hemos ido a este hotel y será la última porque realmente ha bajado en categoría. Había muchísima gente con clientes irrespetuosos y los ahorros realizados por el grupo jaz hotel se sienten en la comida. Hay música por todas partes, por lo tanto, muy ruidoso. El parque del hotel no está bien mantenido, los setos merecerían un buen mantenimiento, durante dos días enteros unos vasos sucios se quedaron en un banco. La limpieza de los espacios públicos (los inodoros entre otros, los patios) debe mejorarse.
Viaje de vacaciones en familia