Jaz Bluemarine

(5 Estrellas)
Mapa -

Magawish District, South Sahl Hashish Road, Red Sea, Hurghada - Hurghada - 00000 - al Bahr al Ahmar - Egipto

Información

Jaz Bluemarine, un complejo de ocio, descanso y diversión situado en Hurghada, alberga diversidad de instalaciones y servicios. En cooperación con el establecimiento vecino Jaz Aquamarine, está capacitado para añadir experiencias maravillosas a sus huéspedes. Dispone de piscinas, toboganes y cursos de buceo, entre otras actividades acuáticas para todos los gustos. En el complejo Jaz Bluemarine funciona el restaurante Zalaa de especialidades, que sirve desayunos, comidas y cenas en modalidad bufé. También cuenta con dos bares dentro de la misma la propiedad, un club para niños y tres piscinas, una para niños y dos para toda la familia. Una de ellas integra cuatro divertidos toboganes acuáticos. En total, la oferta de esparcimiento del complejo Jaz Bluemarine y el complejo Jaz Aquamarine incluye 20 piscinas y una gran variedad de restaurantes a la carta, bares y atractivas tiendas. A ello se suma la oferta de tratamientos de spa en 'Mividaspa', donde hay hasta 19 salas de tratamiento que incluyen habitaciones para parejas, habitaciones para tratamientos de belleza y hammam turco. Este establecimiento organiza espectáculos en vivo todos los días. No se admite el alojamiento de viajeros con mascotas.

Ubicación

Hurghada, la bella localidad donde está emplazado el complejo Jaz Bluemarine, es célebre gracias a sus idílicas playas vírgenes, aguas cristalinas y algunos de los mejores lugares para bucear en el mundo. El centro de buceo del Jaz Aquamarine, precisamente, es perfecto para explorar los arrecifes de coral de Hurghada. Quienes prefieren otros tipos de actividades pueden optar por practicar voleibol en la playa, pasear en camello, pescar en alta mar y otras muchas alternativas de entretenimiento. En un radio de 5 kilómetros desde el complejo se descubren atracciones como Jungle Aqua Park, Sand City Hurghada, Senzo Mall y Hurghada Grand Aquarium. Otras opciones de esparcimiento también cercanas son Mini Egypt Park, Makadi Bay Water World y el centro de la ciudad de Hurghada.

Servicios del alojamiento

A las elegantes habitaciones y suites familiares del complejo Jaz Bluemarine se añaden siete restaurantes, 20 piscinas, bares, centro de deportes acuáticos, pistas deportivas, un amplio y sofisticado spa, club infantil y todos los servicios inherentes a un resort de 5 estrellas. Este nivel se aprecia también en la atención de la recepción, donde las 24 horas se atiende a los huéspedes con la máxima amabilidad. En este sector es posible coordinar el servicio de traslados y solicitar plazas de aparcamiento, elementos para el cuidado de niños pequeños, atención de peluquería y salón de belleza, cambio de divisas y otros numerosos servicios. En el complejo hay también supermercado y diversas tiendas. No existe la posibilidad de instalarse con mascotas.

Servicios de la habitación

Son 300 las habitaciones y suites del complejo Jaz Bluemarine. Todas son amplias y familiares, disponen de amplios cuartos de baño con ducha y están equipadas con aire acondicionado. El equipamiento de estos elegantes espacios, decorados en estilo moderno y sofisticado, añade caja fuerte, minibar, televisión y servicio de té y café. También ofrecen acceso a Internet Wifi, teléfono con salida directa al exterior, ropa de cama de lujo, secador de pelo, espejo cosmético y máquina de afeitar. Destacan sus bonitos balcones o terrazas, espacios privados muy apreciados por los huéspedes.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Jaz Bluemarine

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Jaz Bluemarine?
Podrás acceder a Jaz Bluemarine a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Jaz Bluemarine?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Jaz Bluemarine?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Jaz Bluemarine.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!