Complejo Jewels Sahara Boutique Resort

(4 Estrellas)
Mapa -

Gabal El Harem - Hurghada - 124 - al Bahr al Ahmar - Egipto

Información

Elegante y moderno, el Jewels Sahara Boutique Resort es un fabuloso complejo vacacional ideal para familias o parejas que cuenta con habitaciones donde hay ducha y secador de pelo en el baño, terraza o balcón, así como aire acondicionado, televisión por satélite, caja fuerte y minibar. Algunas estancias incluyen camas extragrandes, dos dormitorios, un salón o un kit de té y café.

En las áreas comunes los huéspedes podrán disfrutar de una piscina de agua caliente, de bañera de hidromasaje, de aparcamiento privado y de un espacio de juego. Hay conexión wifi, un gimnasio, y un club infantil en este estupendo resort que alberga cinco restaurantes y bares – entre ellos, un italiano, un oriental y un bar de piscina-, así como una sala de baile.

El establecimiento ofrece servicio de canguro, de traslado, de lavandería, así como asistencia médica. Los clientes podrán disfrutar, también, de agradables masajes y de los servicios de una escuela de buceo. El resort incluye un parque acuático y un bussines center y cuentan con un rincón donde se puede fumar sisha. Las instalaciones están adaptadas para sillas de ruedas e incluyen un espacio con libros y salones de banquetes.

El complejo está ubicado en una playa de arena, en la población egipcia de Hurghada. El aeropuerto internacional de la ciudad está a unos catorce kilómetros del resort.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 120

Ubicación

El Jewels Sahara Boutique Resort ofrece alojamiento en la playa, a unos tres kilómetros del centro de Hurghada, en Egipto. La parte antigua de la ciudad es donde se concentra la mayoría de servicios y la animación; el complejo está ubicado en un enclave conocido como Hareem y queda a catorce kilómetros del aeropuerto internacional. Los clientes podrán realizar submarinismo en esta parte del Mar Rojo, que alberga hermosos fondos marinos, así como disfrutar de excursiones por el desierto en quad o en camello. Algunos de los lugares de interés por la zona son el Museo de Mini Egipto, la playa de Sahl Hasheesh, el bulevard Hurghada Marina y el acuario de Hurghada. La ciudad de Luxor, famosa por sus numerosos templos, queda a 300 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Quienes elijan al Jewels Sahara Boutique Resort como lugar de alojamiento podrán disfrutar de unas instalaciones modernas y sofisticadas, que cuentan con conexión wifi, un salón recreativo, un parque acuático y una escuela de submarinismo. El establecimiento ofrece cinco restaurantes y bares, donde destacan un establecimiento oriental, otro italiano y un bar de piscina, y el hotel cuenta con una discoteca.

Los huéspedes disfrutarán del agua caliente que tiene la piscina, y de la bañera de burbujas que hay. El resort ofrece asistencia médica, servicio de traslado, de masajes, y de lavandería, y las familias con niños podrán solicitar servicio de canguro. Las instalaciones disponen de aparcamiento, de un gimnasio y de tiendas de souvenirs. También hay un centro de negocios, un rincón para fumar sisha y un salón de banquetes. El resort ofrece, además, servicio de actividades y entretenimiento -deportes, clases de baile, juegos, etc.- y dispone de una zona con libros. Por último, la recepción del establecimiento está disponible de manera permanente.

Servicios de la habitación

Las 68 habitaciones del Jewels Sahara Boutique Resort son espacios acogedores que disponen de balcón o terraza, de un baño con ducha y secador de pelo y de aire acondicionado. La televisión por satélite, la caja fuerte y el minibar forman parte, asimismo, del equipamiento de estas habitaciones. Algunas estancias incluyen dos dormitorios, camas extragrandes, un salón o un kit de té y café.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Complejo Jewels Sahara Boutique Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Jewels Sahara Boutique Resort?
Podrás acceder a Complejo Jewels Sahara Boutique Resort a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Jewels Sahara Boutique Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Complejo Jewels Sahara Boutique Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 120 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Complejo Jewels Sahara Boutique Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Complejo Jewels Sahara Boutique Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo Jewels Sahara Boutique Resort.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!