Hotel Lemon & Soul Makadi Bay - Adults Only

(4 Estrellas)
Mapa -

Km 34 Safaga Road Makady Bay - Makadi - P.O. Box 341 - al Bahr al Ahmar - Egipto

Información

Situado a pocos minutos de la playa, en la población egipcia de Hurghada, el Hotel Labranda Garden Makadi es un coqueto establecimiento de diseño moderno que cuenta con una fabulosa piscina y con un gimnasio. Algunas de las actividades deportivas y lúdicas que se ofrecen están gestionadas por el establecimiento, mientras que otras son organizadas específicamente desde el resort. Los niños podrán disfrutar del programa de actividades infantiles que se ofrece y los adultos, de los espectáculos nocturnos que se proponen para su entretenimiento.

El hotel ofrece acceso a la playa del Hotel Labranda Club Makadi -con servicio de traslado incluido- y los huéspedes podrán disfrutar, también, del servicio de comidas de dicho resort. El Labranda Garden Makadi ofrece un centro de bienestar donde los clientes saldrán renovados y relajados y, en cuanto a los bares y restaurantes, el establecimiento ofrece un bar de piscina, una heladería, un restaurante cubano, una hamburguesería, un restaurante bufé y un establecimiento de cocina asiática. Los clientes podrán disfrutar, por último, de espacios recreativos con mesa de billar.

Las habitaciones son espacios de diseño sofisticado que cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite y caja de seguridad. El baño dispone de ducha y secador de pelo y algunas estancias incluyen sala de estar o balcón.

El centro de Hurghada está a 35 kilómetros del resort, cuyos clientes podrán disfrutar de los espectaculares fondos marinos de esta zona realizando buceo y snorkeling.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 06:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 281

Ubicación

El Hotel Labranda Garden Makadi está situado cerca de la playa, en la costa del Mar Rojo y a 35 kilómetros del centro de la población egipcia de Hurghada. El aeropuerto internacional de la ciudad dista 30 kilómetros del resort y en la zona antigua de esta urbe es donde el visitante encontrará los servicios y la animación turística que busca. Algunos de los enclaves recomendables por la zona son la playa de Sahl Hasheesh, el Gran Acuario de Hurghada y el Museo de Mini Egipto. Los clientes podrán realizar excursiones por el desierto en camello o en quad y también disfrutar de excitantes y asombrosas sesiones de submarinismo y snorkeling -aquí se puede bucear entre las ruinas de una antigua ciudad sumergida-. A unos 30 kilómetros del establecimiento está la población de Safaga y El Gouna queda a unos 60 kilómetros del mismo.

Servicios del alojamiento

El Hotel Labranda Garden Makadi es un magnífico establecimiento que ofrece unas instalaciones de diseño moderno, donde hay una fabulosa piscina, cuidados jardines y espacios recreativos -con mesas de billar-. Las instalaciones tienen conexión wifi y en cuanto a los bares y restaurantes del resort, de entre todos destacan un establecimiento griego, otro cubano y un asiático. También hay un restaurante bufé, una hamburguesería, un bar de piscina, una heladería y zonas de terraza.

Los huéspedes tienen acceso a un gimnasio y podrán disfrutar de las actividades acuáticas y de los demás deportes que se gestionan con empresas locales o que se ofrecen directamente desde el resort. Los más pequeños de la familia tienen su propio programa de actividades y los adultos podrán deleitarse por las noches con diversos espectáculos y funciones. El complejo ofrece, asimismo, servicio de traslado a la playa privada del Hotel Labranda Club Makadi, establecimiento donde los clientes tienen también acceso al servicio de restauración.

  • Temática

    • Hotel para adultos

Servicios de la habitación

Las 281 habitaciones del Hotel Labranda Garden Makadi son espacios de diseño moderno, muy confortables y cómodos, que disponen de ducha en el baño y de secador de pelo. El aire acondicionado, la televisión por satélite y la caja de seguridad forman parte del equipamiento de estas estancias que también disponen de minibar. Algunas de ellas tienen sala de estar o un balcón y las camas pueden ser, en algún caso, de tamaño extragrande.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Lemon & Soul Makadi Bay - Adults Only

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Lemon Soul Makadi Bay - Adults Only?
Podrás acceder a Hotel Lemon Soul Makadi Bay - Adults Only 14:00 - 22:00 y la salida 06:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Lemon Soul Makadi Bay - Adults Only?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Lemon Soul Makadi Bay - Adults Only?
Este alojamiento cuenta con un total de 281 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Lemon Soul Makadi Bay - Adults Only y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Lemon Soul Makadi Bay - Adults Only?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Lemon Soul Makadi Bay - Adults Only.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!