Luxor Hotel

(1 Estrella)
Mapa -

El Dahar Mustashfa Street - Hurghada - El Dahsr - al Bahr al Ahmar - Egipto

Información

El Luxor Hotel se halla en Hurghada, frente al Mar Rojo y a pocos metros de la playa. Este hotel de estilo histórico cercano al centro dispone de sencillas habitaciones de hasta cuatro personas. Están equipadas con televisor y balcón exterior. Algunos cuartos cuentan con una zona de estar pequeña. El hotel dispone de su propio restaurante para poder disfrutar de variados platos. En la cafetería los huéspedes pueden tomar unos aperitivos mientras se conectan a Internet. Otro de los puntos de descanso en el establecimiento es la zona de la terraza en la azotea, en donde se disfruta de estupendas vistas. En la zona de recepción es posible solicitar información sobre los espacios turísticos en la ciudad. El personal puede organizar algunas actividades en los alrededores, como puede ser el snorkel o buceo en el Mar Rojo. Asimismo, los clientes pueden solicitar la entrega de comestibles y tomar el desayuno en las habitaciones para mayor comodidad.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 30

Ubicación

El Luxor Hotel es un establecimiento ubicado en Hurghada, Egipto, a unos minutos a pie de playa en el Mar Rojo. Este alojamiento se halla cerca del centro, en donde hay locales y bazares. La población de Safaga está a 62 kilómetros y Ras Shukeir a 126 kilómetros. La ciudad de Quseer en la costa se halla a 145 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Luxor Hotel es un establecimiento sencillo que cuenta con un restaurante propio y cafetería con Internet. El desayuno se sirve en las habitaciones y hay una zona de terraza en la azotea. Los huéspedes podrán solicitar el servicio de entrega de comestibles al personal, así como el cambio de moneda. Es posible organizar actividades cercanas y cuentan con información turística y zona de aparcamiento público. Este alojamiento dispone de una recepción abierta las 24 horas y no admite animales de compañía en sus instalaciones. Tienen servicio de planchado para la ropa, ascensores para ir a las habitaciones y servicio de camarera de pisos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Luxor Hotel tienen un estilo sencillo y clásico, con espacio para un máximo de cuatro personas. Estas habitaciones tienen aire acondicionado y un balcón exterior. Ofrecen baño privado con ducha y una televisión en el dormitorio, así como una zona de estar pequeña.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Luxor Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Luxor Hotel?
Podrás acceder a Luxor Hotel a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Luxor Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Luxor Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Luxor Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Luxor Hotel?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Luxor Hotel.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!