Navy Chalets Hurghada

(3 Estrellas)
-

Old Sharton Road - Hurghada - 99999 - al Bahr al Ahmar - Egipto

Información

El Navy Chalets Hurghada es un establecimiento ubicado en la población de Hurghada, Egipto, a solo unos pasos de la playa y en el centro de la población, a unos pasos de locales y tiendas. Este alojamiento ofrece acogedores chalets con zona de estar, televisión y una cocina completa con nevera y fogones. Tienen baño privado con ducha y bañera así como confortables dormitorios. El establecimiento dispone de zonas comunes en las que relajarse, como la terraza con jardines. Hay una amplia piscina al aire libre con solárium y tumbonas en donde descansar. En el restaurante del hotel se pueden tomar ricos desayunos. La zona de playa cuenta con instalaciones para realizar deportes acuáticos. Este alojamiento admite mascotas bajo petición y cuenta con una zona de aparcamiento público en donde dejar los vehículos. La conexión Wifi se halla disponible en los espacios comunes y tienen una recepción con profesionales atendiendo las 24 horas.

Ubicación

El Navy Chalets Hurghada está situado en la población egipcia de Hurghada, frente a la playa y en el centro. A pocos pasos hay tiendas y locales de ocio para entretenerse. La ciudad de Safaga está a 62 kilómetros y la ciudad de Quseer se encuentra a 145 kilómetros. Ras Shukeir está situada a 126 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Navy Chalets Hurghada es un establecimiento situado frente a la playa, en la cual hay instalaciones para hacer deportes acuáticos como buceo o snorkel. El complejo cuenta con un restaurante en el que sirven desayunos, zona de terraza, jardines y una piscina al aire libre con tumbonas alrededor. Es posible alojarse con animales domésticos bajo petición y cuentan con una zona de aparcamiento público para dejar los coches. Tienen servicio de traslado al aeropuerto y disponen de coches en alquiler. Del mismo modo, es posible disfrutar del servicio de lavandería par ala ropa, que se completa con el planchado y la limpieza en seco. La conexión Wifi se encuentra disponible en los espacios comunes y hay una recepción con personal trabajando las 24 horas.

Servicios de la habitación

El Navy Chalets Hurghada dispone de chalets en los que hay zona de estar con sofá y televisor, así como confortables dormitorios. Disponen de cocina con fogones y nevera, baño privado con ducha y bañera, además de tener una zona de terraza.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Navy Chalets Hurghada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Navy Chalets Hurghada?
Podrás acceder a Navy Chalets Hurghada a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Navy Chalets Hurghada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Navy Chalets Hurghada?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Navy Chalets Hurghada.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!