Sea Horse Hotel

(3 Estrellas)
-

El Bahr Street - Hurghada - 000 - al Bahr al Ahmar - Egipto

Información

Egipto es un lugar de contrastes que merece la pena conocer. Cargado de tradiciones, de historia y de un toque exótico que lo hace diferente, constituye un destino maravilloso para vivir unas vacaciones de ensueño. En Hurghada a solo 3 minutos a pie de la playa se encuentra el Sea Horse Hotel, un alojamiento que ofrece a sus clientes la comodidad y tranquilidad que necesitan para reponerse de todas las actividades y aventuras que esta zona posee. Está formado por habitaciones confortables, equipadas con muebles sencillos, televisión con canales vía satélite, escritorio y cuarto de baño privado. La mayoría de ellas tienen minibar y teléfono. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes de este alojamiento. El hotel dispone de una piscina al aire libre y ofrece unas comidas junto a ella para crear el ambiente ideal para la relajación y el confort. Tiene una taberna al aire libre y un restaurante bufé que ofrece unas vistas estupendas y unos platos típicos de la zona. Estacionar no es problema en este lugar ya que el hotel cuenta con un aparcamiento público. Se ofrece servicio de traslados, mostrador de información turística, guarda equipaje, recepción abierta 24 horas, servicio de camarera de pisos diario, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. No se permite la entrada de mascotas al hotel.

Ubicación

El Sea Horse Hotel se encuentra en Hurghada, junto a la playa en una zona encantadora de Egipto. En las proximidades de este establecimiento se pueden encontrar numerosos lugares que merece la pena conocer. Es el caso de New Marina, Giftun islan o Jungle Aqua Park, zonas que ningún turista debería dejar de visitar durante su estancia en el país ya que ofrecen una visión única del mismo.

Servicios del alojamiento

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante que ofrece un desayuno bufé cada mañana y una taberna al aire libre que se convertirá en el lugar ideal para tomar algo cunado se quiere disfrutar de tranquilidad. Cuenta con un aparcamiento público y ofrece servicio de traslados, servicio de guarda equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de camarera de pisos diario, servicio de planchado, servicio de limpieza, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. No se permite la entrada de las mascotas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que componen este hotel están decoradas con un estilo sencillo, empleando muebles de líneas tradicionales. Poseen televisión con canales vía satélite, escritorio y cuarto de baño privado. Muchas de ellas tienen minibar y teléfono. La conexión a Internet se encuentra a disposición de los huéspedes en las zonas comunes de este hotel.

Información de interés sobre Sea Horse Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sea Horse Hotel?
Podrás acceder a Sea Horse Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sea Horse Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Sea Horse Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Sea Horse Hotel.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!