Información Hotel Sindbad Club
El Sindbad Beach Resort se encuentra en una de las zonas más bellas de la provincia egipcia de Hurghada. En concreto, la playa se ubica a poco más de 5 minutos a pie de sus instalaciones, mientras que el aeropuerto queda a un cuarto de hora en coche. Sus habitaciones son extremadamente amplias, acogedoras y modernas. De hecho, su decoración es un derroche de elegancia y exclusividad. En ellas, gracias al uso de camas individuales y de matrimonio grandes, pueden hospedarse hasta un máximo de cuatro personas, si bien es cierto que algunas de las más grandes son exclusivas para residentes del país. Estas disponen, además, de un televisor con acceso a canales por satélite y con un equipo de aire acondicionado ideal para el verano. Algunas también cuentan con balcón con vistas. Por su parte, las instalaciones de este complejo solo pueden tildarse de espectaculares. En ellas hay seis piscinas al aire libre, algunas de ellas dedicadas en exclusiva a los más pequeños, y un pequeño parque acuático. También tiene un completo circuito de spa, una pista de tenis en la que disfrutar de este deporte con otros usuarios del hotel y un gimnasio. Ofrece conexión a Internet WiFi, restaurantes con servicio de desayunos bufé y tratamientos de belleza y masajes.
Opiniones sobre Hotel Sindbad Club
Valoraciones
Anne-Marie, (Noordwijk)
¡el sindbad club fue increíble! buena comida, buen servicio. El resort tenía todas las instalaciones que uno podría desear: desde animación todo el día, canchas para deportes, un spa, gimnasio, múltiples restaurantes, espectáculos y minidisco por la noche, todo incluido. La comida era excelente, se veía y sabía genial. Tienen algo así como 50 metros de buffet en el restaurante principal y preparan varios platos en el momento para ti. Y hay más restaurantes para elegir. El personal fue muy amable y servicial. Ubicado en el centro de la ciudad, con tiendas a la vuelta de la esquina y posibilidades para todo tipo de excursiones: esnórquel, paseos en barco, luxor o el cairo, un submarino, excursiones por el desierto. Las piscinas y el parque acuático son geniales para los niños, pero también hay toboganes divertidos para adultos. La playa está muy cerca y también tienen un bar y servicios allí, incluidos. Tuvimos un tiempo increíble.
Viaje de vacaciones en familia
Irma, (Rijeka)
¡lugar increíble! gran personal, la comida estaba bien, habitación limpia todos los días, toallas frescas, ¡increíble! todos los días, sonreían, trataban de mejorar nuestra estancia, tan serviciales, organizaron nuestras excursiones con el guía turístico. Fuimos a bucear, hacer snorkel, visitamos el cairo, luxor, etc. Además, tienes una playa a 5 minutos caminando desde el hotel, había guardias de seguridad vigilando por los tiburones debido a esos ataques recientes, etc. El mar está increíblemente limpio, incluso visitamos el submarino que tenían. Es el único submarino en egipto. Lo malo de la piscina es que la gente se levanta a las 07:00 para poner las toallas y reservar su lugar, así que no tienes lugar en la piscina, o necesitas ir a la playa.
Viaje de vacaciones en pareja
Kamel , (Valence )
Francamente, hotel en la cima de la cima, nada que decir, habitación, servicio, todo está perfecto, especialmente todas estas grandes piscinas.
Viaja solo de vacaciones
El hotel era muy agradable. La comida era buena. El servicio en el lobby estaba un poco desorganizado. La capacidad de atención para ayudar a un cliente a la vez no está al nivel que debería estar. La comida en el restaurante es increíblemente buena para un hotel resort tan grande. Las piscinas estaban muy bien mantenidas. El único punto de mejora es que no hay política sobre poner toallas en las tumbonas en la piscina. Es irritante ver que muchas tumbonas están vacías durante varias horas, mientras la gente las mantiene reservadas con una toalla. El entretenimiento también era bueno. Un buen resort para quedarse.
Viaje de vacaciones en familia
Laurie Anne, (Givors)
Hôtel vraiment super. Familial, très adapté pour les enfants, le parc aquatique est génial. Plusieurs restaurants. La nourriture y est plutôt bonne, les desserts sont très bons. Possibilité de varier du buffet à volonté avec des restaurants à la carte compris dans le all inclusive aussi. Les chambres sont spacieuses et propres. Le personnel y est très gentil. Vraiment top top top. Si vous partez en excursions, ils prennent soin de vous préparer des sacs de nourriture (important pour des trajets de 7h comme le caire). Le plus plus de l'hôtel est qu'il est en plein centre-ville et que la ville est accessible tout de suite à pied. Ce n'est abusivement pas bruyant. Mini club très bien. Je recommande +++.
Viaje de vacaciones en familia
Sidonija , (Slovenija)
Todo lo mejor...
Viaje de vacaciones en pareja
Abdallah, (Le Chambon Feugerolles )
En primer lugar, el equipo de animación, los empleados del hotel (excepto la recepción en el spa) son todos extremadamente simpáticos y sonrientes. Las actividades propuestas por el hotel son diversas y variadas, así como el menú, ciertamente no al máximo del mejor gusto (como turista viniendo de francia, dado los pasteles que tenemos en casa), pero se siente que se hacen esfuerzos. La ubicación no está mal tampoco: el mar está frente al hotel, solo hay que cruzar la carretera. Varios restaurantes y snacks a disposición. En todo incluido, las bebidas gaseosas y simples te refrescarán. En cuanto a lo negativo: efectivamente el hotel necesitaría una pequeña renovación, especialmente en los baños. Y el mayor punto negro sigue siendo la clientela rusa. ¡qué horror! empujan, ensucian, no tienen ningún saber vivir, es deprimente. Se necesita mucho para poner negro en mi cuadro, pero lo logran con creces.
Viaje de vacaciones en pareja