Información Complejo Sunny Days Palma De Mirette Resort & Spa
El Sunny Days Palma De Mirette Resort & Spa es un encantador hotel 4 estrellas que se encuentra situado a 3 kilómetros del centro de la ciudad egipcia de Hurghada. Cuenta con una playa privada bañada por el mar Rojo, y los viajeros también disfrutan de piscina tipo laguna, gimnasio y sauna. Las habitaciones son acogedoras y cuentan con balcón para disfrutar de las vistas. Además, facilitan mini bar, caja de seguridad, teléfono, aire acondicionado, calefacción, televisión y cuarto de baño con amenities. En el hotel hay 12 tiendas y varios restaurantes, y los viajeros disfrutan de servicios de animación y de noches temáticas con danzas y música. El aeropuerto queda a poco más de 10 kilómetros y los viajeros pueden practicar buceo en el club que hay en la propiedad o disfrutar de rutas en 4x4 por las dunas próximas.
Opiniones sobre Complejo Sunny Days Palma De Mirette Resort & Spa
Valoraciones
1, (Rua Dr Zuquim, 757, apto 47, Sao Paulo - 02035011)
La estancia fue buena, pero ocurrieron dos situaciones muy desagradables conmigo. Primero, al llegar al hotel, en la recepción no fui muy bien recibido. El chico de la recepción no me dio la bienvenida y, en cuanto pidió mi reserva, tenía muchas dudas de si realmente sería verdadera mi reserva. Así, me encaminó a una habitación inferior a la que había reservado. Al regresar a la recepción, el mismo empleado volvió a dudar y me pidió que tradujera mi reserva. Continuando dudando de mis palabras, recurrió a su traductor de celular. Finalmente, me llevó a una habitación mejor, que se decía 'con vista al mar' (la cual contraté), pero él me había dado una habitación con solo 'media' vista. Como estaba cansado de mi viaje, decidí quedarme allí mismo. La segunda situación desagradable se dio con el mismo empleado de la recepción y su gerente. Un día antes de mi salida, cerraron la puerta de mi habitación y tuve que ir a la recepción, donde me informaron que debía hacer el check-out. Sin embargo, mi reserva era hasta el día siguiente y volví a mostrar mi reserva. Ellos, sin saber cómo manejarlo, dijeron que había dos reservas en el sistema y que tenía que resolverlo con mi operador de viajes. Sin embargo, ya les había mostrado el primer día esta misma reserva que era hasta el día siguiente. Aun así, contacté a la operadora, que dijo haber contactado al hotel y verificó que el error fue del propio hotel. Es decir, me dejaron perdido en el hotel y ni siquiera me dieron una disculpa. Me puse muy nervioso, pues debía ser un día tranquilo de descanso en mis vacaciones. Aparte de estas situaciones, los otros empleados fueron muy educados y receptivos, especialmente el personal de la piscina, bares y restaurante.
Viaja solo de vacaciones
Oxana , (Bratislava )
Todo fue súper. 2 piscinas, de las cuales 1 piscina es climatizada, playa privada, cerca del casco antiguo de hurghada, comida excelente, el personal con la máxima disposición, el alojamiento bastante bien... En resumen, satisfacción.
Viaje de vacaciones en familia