Sunrise Royal Makadi Resort

-

Hurghada - al Bahr al Ahmar - Egipto

Información

El Sunrise Royal Makadi Resort es un complejo de lujo que se sitúa en pleno corazón de la zona turística de Makadi Bay, la cual pertenece a la provincia de Hurghada, Egipto, y que está bañada por las aguas del mar Rojo. De hecho, posee una zona de playa privada. Se trata de un establecimiento ideal para familias que busquen unos días de ocio y relax debido a que posee habitaciones en las que se pueden hospedar hasta tres adultos y dos niños gracias al uso de camas de matrimonio e individuales y sofás cama. La decoración es elegante y exclusiva y las estancias son muy amplias. Están equipadas con un cuarto de baño privado con ducha o bañera, aparatos de aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Algunas de ellas poseen un balcón con vistas al mar o a los jardines del complejo. Por otro lado, dentro de sus instalaciones es posible encontrar dos piscinas al aire libre y seis restaurantes a la carta, algunos de ellos con servicio de desayunos bufé. También hay bares temáticos que sirven cócteles y aperitivos, conexión a Internet WiFi y parking. En el complejo también hay un centro de spa y bienestar con cabinas de hidromasaje, sauna, servicio de masajes y salón de tratamientos de belleza. El hotel ofrece, además, un servicio de traslado al aeropuerto y recepción abierta las 24 horas.

Ubicación

El Sunrise Royal Makadi Resort está ubicado en la zona de Makadi Bay, la cual pertenece a la provincia egipcia de Hurghada. De hecho, tiene acceso a una playa privada bañada por las aguas del mar Rojo. El aeropuerto de esta ciudad y su centro histórico quedan, aproximadamente, a 20 km en coche. A 5 km de distancia hay una zona repleta de supermercados y restaurantes.

Servicios del alojamiento

Dentro del complejo Sunrise Royal Makadi Resort de Hurghada es posible encontrar un centro de spa y bienestar con bañera de hidromasaje, sauna, masajes y tratamientos de belleza, así como seis restaurantes a la carta y dos piscinas al aire libre en las que nadar y refrescarse. Su recepción abre las 24 horas y hay conexión a Internet WiFi y parking. Ofrece acceso directo a la playa y posee bares temáticos de cócteles y aperitivos. También dispone de servicio de traslado al aeropuerto y de desayunos.

Servicios de la habitación

El Sunrise Royal Makadi Resort de Hurghada dispone de habitaciones en las que se pueden hospedar un máximo de tres adultos y dos niños. Estas son muy amplias y espaciosas y poseen una decoración realmente elegante y lujosa. Están equipadas con un minibar, aparatos de aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño privado con ducha o bañera y, en algunos casos, balcones con vistas al mar o a los jardines del complejo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Sunrise Royal Makadi Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sunrise Royal Makadi Resort?
Podrás acceder a Sunrise Royal Makadi Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sunrise Royal Makadi Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!