¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Complejo Titanic Palace
Comparte tus opiniones sobre Complejo Titanic Palace con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Complejo Titanic Palace
Valoraciones
Esam Ahmed Mohamed, (amsterdam)
Hotel muy bueno.
Viaje de vacaciones en familia
Andrew, (Glasgow)
Bien.
Viaje de vacaciones
Inge Harry, (Hurghada)
El titanic palace es un gran hotel con varias piscinas y tiene una playa privada. Sin embargo, la playa fue una gran decepción. El agua tiene solo unos pocos centímetros de profundidad durante al menos 100 metros. Si desea nadar, tendría que caminar por un muelle muy largo y luego usar una escalera. En diciembre, solo 1 piscina estaba climatizada a 29 grados celsius, todas las demás piscinas estaban heladas. Vale la pena recordar que la zona alberga millones de mosquitos. Se meten en las habitaciones por la noche, y yo personalmente recibí más de 50 picaduras durante la semana que nos quedamos allí. ¡recuerde llevar algo para deshacerse de los mosquitos y curar las picaduras! la comida fue una agradable sorpresa. Tuvimos todo incluido, y tanto el almuerzo como la cena en los dos restaurantes principales fueron variados y deliciosos. Todas las noches, tienen una parrilla al aire libre donde preparan un plato. También hay muchos pasteles para el postre y frutas para el postre. También puede cenar en el restaurante japonés/chino, el restaurante mexicano, el restaurante indio o el restaurante mongol. Probamos los últimos tres, y nuestro favorito fue el mongol. El desayuno fue un poco aburrido, pero siempre encontramos algo para comer. También puede obtener zumo de naranja recién exprimido todos los días. El personal es muy amable y los limpiadores hacen un muy buen trabajo. Los camareros le traerán cualquier bebida que necesite cuando esté sentado. Si está satisfecho con su servicio, recuerde darles una pequeña propina. 50 egp no es mucho para usted, pero significa mucho para ellos. Recomiendo encarecidamente el titanic palace, y me encantaría visitar el hotel nuevamente.
Viaje de vacaciones en pareja
Gilles, (Lunéville)
Super.
Viaje de vacaciones en familia
Lucia, (hurgada)
El resort titanic palace ofrece amplios espacios, habitaciones hermosas, piscinas inmensas, aquapark, la playa limpia y cuidada, las habitaciones espaciosas y limpias, con todas las comodidades. Bares por todas partes, comedor tanto al aire libre como en el interior, con la posibilidad de cenar en diferentes restaurantes temáticos: chino, japonés, indio, mexicano, mongol. La variedad de comida infinita y todo preparado y expuesto de manera muy atractiva. Los camareros, el personal, todos muy amables siempre con una sonrisa. Las cocinas externas todas abiertas, cómo cocinan su pan, la pizza, brioche, pollo a la parrilla y mucho más. Por la mañana también se ofrece un delicioso y fresco jugo de naranja. Muy bonita también la animación y los espectáculos ofrecidos por la noche. En el interior también hay numerosas tiendas. ¡mucho más hermoso en vivo que en las fotos! por la noche pueden salir, encuentran muchísimas tiendas, incluso taxis que los llevan al centro de hurghada. ¡ya estoy pensando en regresar en enero!.
Viaje de vacaciones en familia
Yaimara, (Italia)
Experiencia muy bonita, doy 5 estrellas. Hotel muy bonito y limpio. No es moderno, pero está muy bien cuidado. Muchas opciones para comer en todo incluido en el precio: restaurante italiano, mexicano, chino y japonés. El mar muy bonito.
Viaje de vacaciones en pareja
Prakashkumar Dhanjibhai, (Swindon)
Estancia excelente, hotel excelente, comida excelente, en general vacaciones excelentes. Nos quedamos 7 días. Los niños disfrutaron.
Viaje de vacaciones en familia
Varun, (Steenokkerzeel)
Positivos: ¡el parque acuático es genial! muy buenos toboganes. Muchas piscinas. Titanic palace está conectado al resort titanic beach... Te da acceso a diferentes opciones de comida en los dos hoteles. ¡los camarones, el pescado y los cangrejos algunos días fueron geniales! me encantaron las guayabas y los melones en el bar de la playa. Este es un hotel para los amantes de la carne... Muchas opciones. Las habitaciones no son lujosas, pero son lo suficientemente buenas. Bebí mucho ron en el hotel y nunca tuve resaca al día siguiente. Negativos: los aires acondicionados nunca se encendían en el comedor principal. Se sentía terrible. Casi como si quisieran que dejaras el comedor rápidamente y no comieras demasiado. El pollo era terrible... Lo cocían demasiado hasta que estaba como una piedra. No fue un caso aislado sino todos los días. El equipo de recreación ponía toallas en las tumbonas por la mañana temprano... Luego las daban a personas que daban propinas... Esto fue muy deshonesto. Algunos meseros eran muy insistentes con las propinas. ¡cuidado con los mosquitos! mis hijos tuvieron muchas picaduras de mosquitos... Lleven cremas preventivas así como para después de las picaduras. Los artículos de tocador eran promedio. ¡los cócteles eran evitables! el entretenimiento era bueno pero podría mejorar. Tina en el gimnasio acuático era buena. General: encontrarás personas vendiendo safaris por el desierto y buceo. Negocia mucho. Finalmente, por el precio que pagué, el hotel sigue teniendo sentido ya que los toboganes acuáticos simplemente eran impresionantes. Siempre encontramos algo que llenó la barriga de mi familia :) podríamos volver si conseguimos un buen precio.
Viaje de vacaciones en familia
Srikanth, (Zaventem)
La estancia general en el titanic palace fue memorable. Comida: muchas opciones desde el desayuno hasta la cena tardía (un paraíso para los amantes de la carne, pero no una buena opción para los amantes del pollo, ya que el pollo estaba demasiado cocido y difícil de comer). Habitaciones: no están mal, pero necesitan renovarse; en general, no hay incomodidad. Personal: algunos son encantadores, amables, ingeniosos y otros tienen una cara poco amigable. Piscinas y toboganes acuáticos: esta es la mejor parte del hotel. Bebidas: la cerveza es muy ligera y como agua con burbujas (al menos para nosotros, de bélgica, con un mundo de cervezas) y no nos atrevimos a probar los cócteles de la casa, pero los dobles de ron con cola cero funcionaban para ponernos un poco alegres :) tours: muchas opciones si quieres hacer un recorrido por los alrededores (safari por el desierto, viaje a el cairo, viaje a luxor, tours de snorkel y buceo).
Viaje personal/familiar en familia
Denis, (Seichamps )
El hotel es magnífico, alquilamos dos bungalows con piscina, vista al parque acuático y al mar. Desafortunadamente, en marzo, la piscina privada no está climatizada, pero hay una piscina a 28° con un bar en el agua. Algunos pequeños defectos de acabado en el bungalow, pero nada grave. Para los francófonos, hay fahid en la recepción que pudo informarnos sobre todo. Los restaurantes son muy buenos y la comida es variada: chino, mongol, indio, mexicano, y dos restaurantes buffet para el desayuno, almuerzo y cena. La comida es buena, todos los días carnes variadas y verduras, los vegetarianos también pueden encontrar lo que buscan. Todas las noches hay animaciones, hay una discoteca, animación en la discoteca para niños al comienzo de la noche y luego para adultos. También hay una sala de juegos, pero esta es de pago a razón de cinco euros por 30 minutos, con acceso a billar, etc.
¡el titanic palace hace honor a su nombre por su gigantismo y belleza!.
Viaje de vacaciones en familia
Amaar, ( Seloncourt)
Perfecto, magnífico hotel, piscinas climatizadas, comida muy correcta, único punto negativo: la limpieza de la habitación.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos