Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Titanic Resort Aqua Park

-

KM 17 Village Road - Hurghada - 79 - al Bahr al Ahmar - Egipto

Precio desde 77,86
Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park Foto general de Hotel Titanic Resort Aqua Park
  • Valoraciones

    2 Comentarios 8,1
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 8,0 8,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Titanic Aqua Park Resort de Hurghada es mucho más que un hotel. Es imposible no destacar por encima de todo que los viajeros que descansen aquí tendrán siempre al alcance de la mano uno de los parques acuáticos más completos de la zona. Esta área de ocio cuenta con elementos como una piscina de olas, varios toboganes muy divertidos y un río para practicar rafting, por lo que la experiencia convencerá a grandes y pequeños. En cuanto a las instalaciones del Titanic Aqua Park Resort, la variedad de restaurantes es otro de sus puntos fuertes. El alojamiento cuenta con uno tipo buffet, otro a la carta y hasta seis bares diferentes repartidos por todas sus instalaciones. Los huéspedes dispondrán también de acceso a la playa y de una zona de gimnasio con la que poder ejercitarse cuando quieran. Las habitaciones son tan completas como el resto del resort. Estas están decoradas de forma sencilla apostando por la luminosidad y ofreciendo detalles como el baño privado, el minibar, el aire acondicionado o la pantalla de TV.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 331
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.004
  • Año de renovación 2.017

Ubicación

Explorar los alrededores de este complejo es ideal para poder conocer Hurghada, una de las grandes ciudades del mar Rojo en Egipto. La visita al centro local no supondrá ningún problema, ya que las calles de la ciudad están a unos 15 minutos en coche. Espacios como el Grand Aquarium o el parque comercia Senzo Mall son muy accesibles permitiendo disfrutar de la zona al máximo. El aeropuerto local, la principal puerta de entrada a la ciudad, se encuentra situado a uno distancia de 10 km desde las puertas de este hotel.

Servicios del alojamiento

Este hotel de Hurghada tiene como principal servicio el de su parque acuático, un recinto con piscina de olas y otras atracciones como el río de rafting. Los dos restaurantes del complejo y los seis bares son ideales para encontrar lugares en los que relajarse. Por último, su centro de bienestar y el gimnasio permiten cuidarse a todos los que lo deseen.

  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

Las habitaciones están acondicionadas para que cualquier tipo de viajero encuentre todo lo que necesite para sentirse cómodo. Su decoración denota exclusividad y transmite tranquilidad y relax a partes iguales. Por otro lado, el equipo que se ofrece a los visitantes incluye minibar, armario, aire acondicionado y pantalla de TV entre otros muchos detalles. El baño privado también está incluido y cuenta con todo lo necesario para el aseo personal.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Titanic Resort Aqua Park

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Titanic Resort Aqua Park?

Podrás acceder a Hotel Titanic Resort Aqua Park a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Titanic Resort Aqua Park?

El precio por noche en Hotel Titanic Resort Aqua Park dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Titanic Resort Aqua Park?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Titanic Resort Aqua Park?

El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Titanic Resort Aqua Park

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Titanic Resort Aqua Park?

Este alojamiento cuenta con un total de 331 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Titanic Resort Aqua Park y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Titanic Resort Aqua Park?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Titanic Resort Aqua Park.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058