Zahabia Hotel & Beach Resort

(3 Estrellas)
Mapa -

Corniche Street Hurghada - Sahl Hasheesh - . - al Bahr al Ahmar - Egipto

Precio desde 32,34

Información

Zahabia Hotel Hurghada ocupa un tranquilo complejo dotado de las más funcionales instalaciones y los más cómodos servicios para sentirse como en casa y disfrutar al máximo de un merecido paréntesis vacacional en Hurghada, a pocos minutos de la encantadora costa del mar Rojo y de un sinfín de posibilidades para desarrollar un sugerente turismo náutico y familiar en sus magníficas aguas. El hotel ofrece una cálida bienvenida desde una recepción donde se facilita la organización de excursiones, información y asesoramiento turístico y funcionales servicios dirigidos a contribuir a una estancia más agradable y práctica. El alojamiento propone una auténtica experiencia gastronómica en sus tres restaurantes y cuatro bares y de bienestar en su completo spa donde relajarse y descansar cuerpo y mente. El recinto alberga cuatro piscinas, club infantil, animación y actividades para grupos y acceso a una playa privada con centro de buceo. Los huéspedes disponen de elegantes y cómodas habitaciones, además de apartamentos y villas con capacidad de dos a seis personas y que cuentan con hermosas vistas y modernos espacios capaces de cubrir todas las necesidades de confort.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 353
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.996
  • Año de renovación 2.019

Ubicación

Zahabia Hotel Hurghada se encuentra a menos de dos kilómetros del centro de Hurghada y de la posibilidad de recorrer interesantes espacios turísticos como la Mezquita y el Museo marino y acuario. Su magnífica zona de playa se convierte en un atractivo reclamo en la costa del mar Rojo, para disfrutar de deportes en la playa y de interesantes excursiones hasta la isla de Giftun. El aeropuerto de la ciudad se localiza a doce kilómetros.

Servicios del alojamiento

El hotel cuida al máximo sus servicios y ofrece una recepción 24 horas desde donde recibir la información turística y las prestaciones necesarias para una cómoda estancia. Se facilitan desde el complejo opciones de lavandería, niñera, prensa diaria, consigna de equipaje y cambio de moneda. El alojamiento cuenta con acceso wifi a Internet y alberga una zona privada de playa, club infantil, centro de buceo y cuatro piscinas para disfrutar de los momentos de ocio. Los huéspedes pueden relajarse en su spa y degustar una variada oferta culinaria con especialidades locales e internacionales. No se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

El complejo se reparte en 155 habitaciones dobles, 142 apartamentos y 20 villas, ofreciendo un acogedor descanso en espacios apacibles y funcionales donde sentirse como en casa y vivir una experiencia íntima y discreta. Los dormitorios estándar cuentan con teléfono, aire acondicionado, televisor y un baño privado. Los apartamentos albergan una cocina americana y una sala de estar, y las villas, además, disponen de jardín y terraza.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Zahabia Hotel & Beach Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Zahabia Hotel Beach Resort?
Podrás acceder a Zahabia Hotel Beach Resort a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Zahabia Hotel Beach Resort?
El precio por noche en Zahabia Hotel Beach Resort dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Zahabia Hotel Beach Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Zahabia Hotel Beach Resort?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Zahabia Hotel Beach Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Zahabia Hotel Beach Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 353 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Zahabia Hotel Beach Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Zahabia Hotel Beach Resort?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Zahabia Hotel Beach Resort.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!