Harmony Makadi Bay Hotel and Resort

(4 Estrellas)
Mapa -

P.O. Box 642, Makadi Bay - Makadi - 642 MAKADI - al Bahr al Ahmar - Egipto

Información

El Harmony Makadi Bay Hotel and Resort es un alojamiento que se localiza en Hurghada, Egipto. Dicho resort dispone de más de playa privada y 4 grandes piscinas, con una zona para niños y con un mini parque acuático. Los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi al aire libre, jugar al voleibol en la playa o practicar deportes acuáticos, como el snorkel y el buceo. El spa y el centro wellness ofrecen más oportunidades para relajar cuerpo y mente, gracias a su amplia selección de masajes, a sus tratamientos y a su centro de belleza. A la hora de comer, el resort dispone de una enorme variedad de restaurantes para elegir, con servicio de habitaciones 24 horas y con almuerzos disponibles para que los visitantes se lo puedan llevar en sus excursiones. Hay cocina internacional, oriental e italiana, así como bares que sirven aperitivos y bebidas refrescantes. Los niños pueden entretenerse en el club infantil, mientras que los adultos pueden usar la sala de reuniones. El alojamiento tiene aparcamiento, una zona de compras y conexión a internet wifi. También brinda servicio médico bajo petición, servicio de lavandería y planchado, servicio de traslado a aeropuerto o recogida, y servicio de limusina. El resort dispone de habitaciones con vistas al mar o con vistas al jardín, lujosamente decoradas y equipadas con todo lo necesario: aire acondicionado y calefacción, escritorio, área de descanso y caja fuerte, así como minibar, kit con café y té y teléfono. El baño está provisto de bañera o ducha, secador de pelo y tocador.

  • Nº de habitaciones 552
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.006

Ubicación

El Harmony Makadi Bay Hotel and Resort se localiza a unos 25 kilómetros al sur de Hurghada, uno de los destinos de vacaciones más populares de la costa de Egipto. En la zona de la bahía de Makadi, donde el resort se sitúa, los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad del mar Rojo, de sus playas y de sus fondos coralinos. De hecho, la ciudad es tremendamente popular para los amantes buceo y para practicar cualquier otro tipo de deporte acuático.

Servicios del alojamiento

El Harmony Makadi Bay Hotel and Resort ofrece una zona de playa privada y un total de 4 piscinas, con área infantil y mini parque acuático. También dispone de un jacuzzi al aire libre y de un spa y centro wellness con masajes y diversos tratamientos. Los huéspedes tienen a su disposición numerosos restaurantes de cocina internacional, oriental e italiana, y varios bares donde tomar un refresco, así como un club infantil para los más pequeños. Además, hay una sala de reuniones, aparcamiento y una zona de compras. El resort ofrece conexión a internet wifi y otros servicios como servicio médico, servicio de lavandería y planchado, traslado al aeropuerto y servicio de limusina.

Servicios de la habitación

Los huéspedes del Harmony Makadi Bay Hotel and Resort tienen 552 habitaciones de lujo a su disposición, las cuales incluyen todo tipo de comodidades y un mobiliario moderno. Hay 156 habitaciones de categoría superior con vistas al mar y 396 habitaciones, también de categoría superior, con vistas al jardín. Las habitaciones incluyen dos camas individuales o una cama doble a elegir, un área de descanso con dos sillones, un escritorio, aire acondicionado y calefacción y televisión. También tienen caja fuerte, minibar, kit con café y té y teléfono. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha de lluvia, secador de pelo y tocador. Las habitaciones ofrecen dos albornoces y zapatillas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Harmony Makadi Bay Hotel and Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Harmony Makadi Bay Hotel and Resort?
Podrás acceder a Harmony Makadi Bay Hotel and Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Harmony Makadi Bay Hotel and Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Harmony Makadi Bay Hotel and Resort?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Harmony Makadi Bay Hotel and Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Harmony Makadi Bay Hotel and Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 552 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Harmony Makadi Bay Hotel and Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Harmony Makadi Bay Hotel and Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Harmony Makadi Bay Hotel and Resort.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!